Jueves 11 de Enero 2024
KEREM BÜRSIN

La negativa de Kerem Bürsin a grabar con Hande Erçel

Una curiosa situación.

Kerem Bürsin y Hande Erçel. Fuente: (Twitter)
Escrito en LO QUE NADIE TE HA CONTADO el

Kerem Bürsin y Hande Erçel ya llevan casi un año y medio separados. La icónica pareja de 'Love is in the air' ha vivido inolvidables momentos tanto en la vida real como en la ficción y que han permanecido tanto en su memoria como en la de todos sus fanáticos. Sin embargo, hubo una curiosa situación por la cual el actor ha decidido no grabar con la intérprete.

Kerem Bürsin y Hande Erçel. Fuente: (Twitter)

Cuando Kerem Bürsin y Hande Erçel rodaban su participación en la exitosa teleserie 'Love is in the air', donde comenzaron su vínculo de pareja, han grabado escenas memorables que lograron traspasar la pantalla gracias a la genuina complicidad entre sus protagonistas, aunque detrás de cámaras no todo ha sido tan sencillo como parecía.

Hande Erçel. Fuente: (Twitter)

Mientras filmaban una de las últimas escenas de la producción de Turquía que conquistó el mundo, Kerem Bürsin se negó a última hora a grabar dicha secuencia junto a Hande. En su reemplazo, los realizadores debieron llamar a un doble para que interprete a Serkan, en uno de los movimientos más llamativos de la ficción.

Kerem Bürsin. Fuente: (Twitter)

El motivo que apartó a Kerem de su escena con Hande

El motivo detrás de la negativa de Kerem a rodar esta escena junto a Hande Erçel fue que debían realizar su actuación en la costa de Antalya (Turquía), donde las bajas temperaturas del agua hicieron que Bürsin decidiera no hacer la secuencia para evitar un cuadro de hipotermia. Una insólita situación, pero que puede ser de lo más común en los rodajes que presenten dificultades para sus profesionales.