Sábado 13 de Enero 2024
ISABEL PANTOJA

El hombre al que Isabel Pantoja nunca pudo perdonar

La tonadillera no ha podido superar el pasado.

Isabel Pantoja. (Foto: Twitter)
Escrito en LO QUE NADIE TE HA CONTADO el

El veterano actor Máximo Valverde, de 78 años, continúa activo en la industria del entretenimiento y actualmente se encuentra representando la obra teatral "Con ganas de reír". Aunque ha vivido una vida intensa, hay secretos que Valverde no tiene intención de develar. "Me han ofrecido muchísimo dinero por escribir mis memorias, pero de momento no pienso hacerlo. Ya veremos si me decido en el futuro. Si cuento toda la verdad, podría hacer daño a mucha gente y no quiero", afirma.

Máximo Valverde. Fuente: (Twitter)

En una reciente entrevista, se le preguntó a Valverde sobre su vida personal y se le mencionó su vínculo pasado con Amparo Muñoz, a lo que él respondió: "Fue el gr*n am*r de mi vida. Estuvimos juntos tres años y fue muy bonito por un lado, pero muy dur* por otro, porque al ganar el concurso de 'Miss Universo' en 1974, la llevaban de un sitio para otro".

Amparo Muñoz. Fuente: (Twitter)

La historia de amor con Muñoz tuvo un final complicado, ya que ella se involucró en ambientes poco recomendables y se negó a dejar sus malos hábitos de dependencia. Valverde recuerda ese período como doloroso y afirma haber sufrido una grave depresión durante seis meses tras la separación.

Máximo Valverde y Amparo Muñoz el día de su boda. Fuente: (Twitter)

La traición de Máximo Valverde a Isabel Pantoja

En la entrevista, también se abordó el vínculo previo de Valverde con Isabel Pantoja y cómo esto afectó su vínculo con Muñoz. Según el actor, antes de conocer a Amparo, él y Pantoja tuvieron un vínculo muy bonito. Sin embargo, cuando apareció Amparo en su vida y se enamoraron perdidamente, Valverde dejó a Pantoja, lo que ella nunca le perdonó.

Máximo Valverde e Isabel Pantoja. Fuente: (Twitter)

"Isabel era un chic* de 18 años y me gustaba mucho, iba a verla actuar siempre que podía, vi que yo también le gustaba y le pedí que saliéramos juntos. Ella me contestó que debía tener el permiso de su padre, así lo hice y la cosa salió bien. Mantuvimos una relaci*n muy bonita, pero apareció en mi vida Amparo Muñoz, con la que tuve un flechazo, y dejé a Isabel, y ella no me lo perdonó nunca", comentó.