Miércoles 31 de Enero 2024
ROCÍO FLORES

Las demoledoras palabras de Rocío Flores contra Fidel Albiac

La hija de Antonio David Flores no guarda los mejores recuerdos del abogado.

Rocío Flores. Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE HA CONTADO el

Es sabido que Rocío Flores nunca se llevó bien con Fidel Albiac. Basta con ver lo que decía sobre él cuando aún convivían para que quede claro que no es una persona con la que mantenga ningún tipo de vínculo. Sin embargo, a pesar de eso, en los últimos años sorprendió al tener una actitud diferente, en la que prefiere no mencionarlo y evita entrar en cualquier tipo de conflicto al respecto.

El mensaje de Rocío Flores contra Fidel Albiac cuando convivía con él. Fuente: (Twitter)

En ese contexto, son muchos los allegados a Rocío Carrasco que intentan confirmar que esta postura de Rocío Flores no responde a un crecimiento, sino más bien a una estrategia orquestada por su entorno. Dos de las que más han defendido esta teoría son María Patiño y Terelu Campos, que incluso llegaron a compartir algunas de los pensamientos que la hija de Antonio David Flores mantiene hoy en día sobre el esposo de su madre.

María Patiño y Terelu Campos no creen en esa postura. Fuente: (Twitter)

El año pasado, las presentadoras aseguraron que habían podido acceder a un tape grabado detrás de las cámaras de 'El programa de Ana Rosa', en el que se veía a una Rocío Flores diferente. Según ellas, sin la presencia del directo, la hija de Antonio David Flores había asegurado que Fidel Albiac era "la única persona que había sacado dinero" de la partida física de Rocío Jurado. 

El motivo por el que Rocío Flores habló de esa manera

María Patiño y Terelu Campos intentaron dejar en claro que estas palabras de Rocío Flores contra Fidel Albiac no surgieron de casualidad, sino que habían sido digitadas por su entorno. "Eso es algo que le dicen a ella que debe decir, dejémoslo claro", marca la hija de María Teresa Campos.