Viernes 12 de Enero 2024
MARTA RIESCO

Recordamos el paso de Cristina Porta por ´Secret Story´

La especialista en farándula y deportes brilló en el concurso que revolucionó la televisión nacional.

Cristina Porta. Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE HA CONTADO el

Cristina Porta es una de las personalidades que más resuenan en la actualidad de la televisión nacional. Su paso por la pantalla pequeña data de hace casi una década, sin embargo, su popularidad salió a la luz cuando fue una de las revelaciones de ´Secret Story´. Allí, la periodista debió dejar de lado su faceta como comunicadora para explorar una de las profesiones de las más creativas del ambiente, las cuales desconocían. 

Recordamos el paso de Cristina Porta por ´Secret Story´. Fuente: (Instagram)

Os puede interesar: "Los secretos de belleza de Cristina Porta antes de un importante evento"

Es así que Cristina Porta sacó a la luz sus cualidades como artista. "Yo creo que la actriz que sale de esa historia es una Cris que se acepta. Me ha pasado años juzgándome. Y aquí he enseñado mi esencia, lo que hay. Me he sentido juzgada muchas veces, pero a la vez me he sentido libre", confesó la especialista en farándula y deportes en un conmovedor video que le realizó Telecinco tras salir del reality que compartió con Luca Onestini. 

La especialista en farándula y deportes brilló en el concurso que revolucionó la televisión nacional. Fuente: (Instagram)

Asimismo, en el mismo video, Cristina Porta dejó en claro cómo cambió su vida: "Me ha marcado mucho el sentir esa locura de estar todo el rato: ´lo estás pasando fatal, esto está siendo súper difícil, pero te salvas´".  Acto seguido, la influencer aseveró que su tormentoso vínculo con el comentarista de ´Sálvame´ y su amorío con el modelo de Italia le ha dejado una enseñanza. "Me ha marcado esto que pasó con Miguel y lo que viví con Luca... ahí sí que he conocido a una Cris nueva. Cada vez que se me he abrazado a Luca... esa emoción no la he sentido en mi vida"

Cristiana Porta, una especialista en resiliencia. Fuente: (Twitter)

Cristiana Porta, una especialista en resiliencia

Si bien su idilio con el exconcursante del certamen terminó de la peor forma, Cristina Porta ha aprendido que todo lo que pasa en la vida es para dejarle un mensaje para aventurarse en nuevos caminos. "Yo soy como me ha hecho mi madre: como me ha enseñado, como me ha educado... es que yo soy mi madre". Finalmente, remarcó el sentido cariño que le tiene a una ser de lo más especial para ella: su sobrino Pau. "La intensidad con la que he vivido yo este concurso es normal. Es que me gustaría saber qué gala yo no he salido por la puerta de la cocina. [...] Soy una persona de la calle, no un personaje", sentenció una muchacha que ha sabido ganarse el corazón de los televidentes.