Jueves 18 de Enero 2024
ROCÍO FLORES

El fuerte respaldo de Antonio David Flores a Rocío Flores en su aventura por 'Supervivientes'

Te lo contamos todo.

Rocío Flores. Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE HA CONTADO el

Rocío Flores hizo su paso en 2020 por el reality más visto en nuestro país, allí ha tenido que lidiar con muchos obstáculos, tal como lo hacen los participantes de esta edición. Sin lugar a dudas ‘Supervivientes’ es uno de los proyectos televisivos más complejos de llevar a cabo, y más para un famoso que está acostumbrado a ciertas comodidades que ciertamente en la isla no las tienen.

Rocío Flores en 'Supervivientes'. Fuente: (Instagram)

Ciertamente si la nieta de Rocío Jurado pudo lidiar durante tanto tiempo con los traspiés de la isla, fue gracias al apoyo incondicional de su padre Antonio David Flores. Y es que la influencer en varias oportunidades padeció distintos bajones a lo largo de su estadía en Honduras. Sin embargo, pudo salir a flote, tranquilizarse y recomponerse gracias a las palabras del ex Guardia Civil quien la acompañó en cada paso.

El apoyo de su padre en redes. Fuente: (Instagram)

Antonio David Flores dejó en evidencia su apoyo incondicional hacia su hija mediante redes sociales, donde aún guarda en momentos destacados el paso de Rocío Flores por la competencia en la isla. Semana a semana el ex colaborador daba a conocer los cientos de votos que dejaba a favor de la hija de Rocío Jurado, además del apoyo incondicional de su hermano enviándole una carta a la isla, entre otras cosas.

El reencuentro con Antonio David Flores. Fuente: (Instagram)

El reencuentro entre Rocío Flores y Antonio David Flores

Rocío Flores logró llegar a la final de ‘Supervivientes 2020’ y si bien se coronó ganador el tertuliano Jorge Pérez, la influencer tuvo un reencuentro con su padre de lo más emotivo, donde el ex Guardia Civil la elogiaba por cada paso que dio en el certamen, mientras que la hija de Rocío Carrasco dudaba de su actuación en la isla. "Has hecho un grandísimo concurso. Quién te iba a decir a ti que ibas a estar en la final de 'Supervivientes', que no eres capaz ni de coger el metro sola", sentenciaba el padre orgulloso.