Domingo 14 de Enero 2024
KEREM BÜRSIN

Kerem Bürsin devela su mayor secreto

Una sorprendente anécdota.

Kerem Bürsin. Fuente: (Twitter)
Escrito en LO QUE NADIE TE HA CONTADO el

Kerem Bürsin logró conquistar a la audiencia de Turquía, su país natal (y también fuera de sus fronteras), gracias a su papel protagónico en la recordada serie 'Love is in the air', donde comenzó su vínculo de pareja con Hande Erçel. Sin embargo, no ha sido este su único trabajo exitoso en la pequeña pantalla, aunque sí el que más se ha comprometido.

Kerem Bürsin y Hande Erçel. Fuente: (Twitter)

Esta aclamada ficción comenzó a emitirse en Turquía durante el 2020, en pleno contexto de crisis sanitaria (uno de los poco mencionados motivos de su éxito). Por entonces, Kerem Bürsin le ofrecía un reportaje a la prensa de su país y terminó realizando una insólita confesión sobre otro de sus papeles más recordados. 

Kerem Bürsin. Fuente: (Twitter)

Según afirmó el actor, cuando recibió el guion para su papel en la serie 'Günesi Beklerken' ('Esperando el Sol'), no podía evitar quedarse dormido cada vez que lo leía. Afortunadamente, Kerem llegó a leer la historia de su personaje, aunque no tenía conocimiento de lo que iba a interpretar el resto de sus compañeros y cómo estos debían interactuar con él. 

Kerem Bürsin. Fuente: (Twitter)

La insólita confesión de Kerem

Fue el propio Kerem Bürsin quien confesó este secreto al leer por primera vez su guion: "Si los cineastas lo escucharan ahora, podrían enojarse. Me habían dado los episodios, siempre abría el primer episodio y me dormía. No pude terminarlo. Al chico del original no le importó demasiado. No vi a su amigo. Un mundo muy diferente y el personaje era completamente diferente", explicó el intérprete.

Kerem Bürsin. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, esto no sería todo ya que el galán de Turquía reconoció que no había visto la ficción: "Estoy seguro de que estaba bien. Tenían muy buena música y ese ritmo es lo más importante para mí ", se justificó Kerem, aunque seguramente haya utilizado el sentido del humor para esta afirmación.