Domingo 14 de Enero 2024
ISABEL PANTOJA

Los motivos del distanciamiento de Isabel Pantoja y Anabel

Te contamos todos los detalles sobre este distanciamiento

Isabel Pantoja junto a Anabel Pantoja. (Foto: Twitter)
Escrito en LO QUE NADIE TE HA CONTADO el

El vínculo entre Isabel Pantoja y su sobrina Anabel está en ruinas, y el motivo de su sorprendente ruptura ha salido a la luz. Según la revista 'Lecturas', la comunicación entre ambas se ha vuelto nula desde que Anabel se siente decepcionada por la falta de apoyo de su tía tras su ruptura con Yulen Pereira.

Os puede interesar: "La casa abandonada de Isabel Pantoja"

Isabel Pantoja junto a Anabel Pantoja. Fuente: (Instagram)

Anabel siempre ha defendido públicamente a Isabel y ha estado a su lado en momentos difíciles. Sin embargo, cuando regresó a España después de acompañar a la tonadillera en su gira por Estados Unidos, recibió la noticia de que su noviazgo había terminado. En busca de consuelo, la influencer le envió varios mensajes a su tía, pero según la revista, Isabel Pantoja no respondió a ninguno de ellos, lo que generó un shock emocional para Anabel.

Isabel Pantoja junto a Anabel Pantoja. Fuente: (Twitter)

La situación se deterioró cuando Anabel decidió dejar todo para acompañar a su tía en la gira y trabajar como su asistente. Durante su estancia en América, compartieron momentos divertidos y sonrientes, pero esto no fue bien recibido por todos. Según 'Lecturas', Agustín, hermano de Isabel Pantoja, expresó su desagrado por la publicación de esos momentos y criticó la falta de profesionalidad del equipo, incluyendo a Anabel.

Isabel Pantoja junto a Anabel Pantoja. Fuente: (Instagram)

El descontento de Agustín habría llegado a oídos de Isabel, quien tomó la decisión de cortar cualquier tipo de vínculo con su sobrina, tomando en serio las opiniones de su hermano sobre cómo la imagen de la artista se estaba viendo perjudicada. Esta situación ha dejado a Anabel desilusionada y ha causado una brecha significativa en su vínculo con Isabel Pantoja.

Isabel Pantoja junto a Anabel Pantoja. Fuente: (Twitter)

La ruptura entre Isabel Pantoja y Anabel ha dejado a muchos sorprendidos, ya que siempre habían dejado ver una unión estrecha. Sin embargo, parece que los acontecimientos recientes han llevado a un distanciamiento irreparable entre ambas, dejando su comunicación en cero.