Jueves 11 de Enero 2024
JAVIER BARDEM

Javier Bardem devela cómo se declaró a Penélope Cruz

Se confiesa.

Penélope Cruz y Javier Bardem. Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE HA CONTADO el

Javier Bardem vuelve a consagrarse como uno de los actores españoles más famosos de todos los tiempos luego del reciente estreno de ‘La Sirenita’, en el cual mantiene un papel relevante en la historia. Y es que el actor encarga al personaje de Tritón, el padre de Ariel, el personaje principal, en la adaptación del clásico de Disney. Recordemos que esta versión fue llevada al cine con actores reales, saliendo de la versión original, la cual era animada.

Javier interpreta a Tritón en la nueva pelicula de La Sirenita. Fuente: (Instagram)

Esta nueva versión de la película infantil ha llevado a Javier Bardem a los cines de todo el mundo, y además a realizar múltiples entrevistas como la del programa ‘Hoy por hoy’. Allí, el actor visitó el plató del programa presentado por Ángels Barceló, donde ha realizado una de sus entrevistas sin tapujos. En el plató además de hablar sobre la nueva película en la que participa, el hijo de Pilar Bardem confesó cómo se dieron los inicios de su vínculo con Penélope Cruz.

La pareja lleva 12 años casados. Fuente: (Instagram)

Como sabemos la pareja que forma el actor y la multipremiada actriz llevan 12 años casados, tienen dos hijos en común, y pocos detalles se conocen sobre el cómo comenzó el romance entre ambos. Y es que tanto Javier Bardem como Penélope Cruz son muy reservados a la hora de hablar sobre su matrimonio o de todo lo referido a su vida personal. Lo que se sabe es que ambos se conocieron gracias a la película “Jamón, jamón”, dirigida por Bigas Lunas y que supuso el debut de la actriz.

Los actores se conocieron en 'Jamón Jamón'. Fuente: (Twitter)

Javier Bardem y Penélope Cruz inseparables

Si bien se conocieron en aquel rodaje no fue hasta su reencuentro en “Vicky Cristina Barcelona”, de Woody Allen, donde Javier Bardem se enamoró de Penélope Cruz. Allí el actor confesó que no le dijo sus sentimientos hasta el último día de rodaje. “Es esta cosa de que va sucediendo el rodaje y no te atreves hasta que llega el último día y dices ‘ay, dios mío, no le he dicho nada’” recordó el actor. “Al final, el viernes, último día de rodaje, le dije: ‘oye, por cierto, que me gustas’. Fíjate cómo sucedió”.