Viernes 12 de Enero 2024
ANABEL PANTOJA

La intensa trayectoria de Anabel Pantoja por 'Sálvame'

Un meteórico ascenso.

Anabel Pantoja. Fuente: (Twitter)
Escrito en LO QUE NADIE TE HA CONTADO el

Anabel Pantoja, hasta hace apenas unos años un rostro desconocido para el público, ha experimentado un meteórico reconocimiento gracias a su participación en 'Sálvame', el icónico programa de Telecinco. A diferencia de sus célebres primos, Kiko Rivera y Chabelita, quienes ya eran conocidos por ser hijos de la tonadillera, la sobrinísima era prácticamente desconocida. Sin embargo, todo cambió cuando se convirtió en defensora de de su primo durante el paso del DJ por 'Supervivientes'.

Anabel Pantoja y Kiko Rivera. Fuente: (Twitter)

El carisma de Anabel y el aprecio que el público comenzaba a tenerle llevaron a los responsables de 'Sálvame' a incorporarla como una de sus habituales colaboradoras, un desafío que la sobrina de Isabel Pantoja aceptó sin dudarlo. Su participación en el programa de la tarde de Telecinco fue todo un éxito, hasta que finalmente decidió poner fin a su trabajo allí.

Anabel Pantoja. Fuente: (Twitter)

El paso de Anabel Pantoja por el programa no pasó desapercibido, ya que protagonizó momentos memorables. Desde enfrentamientos con otros colaboradores, como Belén Esteban, Kiko Hernández y Rafa Mora, hasta conflictos con personas ajenas al espacio, como Carmen Gahona, Dulce y su supuesto hermano secreto. Uno de los momentos más destacados de su paso por 'Sálvame' fue su boda con Omar Sánchez, la cual fue transmitida en directo por el programa. Sin embargo, a los pocos meses, sorprendió a todos anunciando su divorcio. Además, tuvo la oportunidad de emitir su propio documental.

Omar Sánchez y Anabel Pantoja. Fuente: (Twitter)

El adiós de Anabel Pantoja

En la actualidad, Anabel Pantoja se encuentra enfocada en su carrera como influencer. La ex de Yulen Pereira ha encontrado en las redes sociales y en la promoción de su propia marca de joyería un nuevo camino, una alternativa que se vio fortalecida gracias a su participación en 'Sálvame'. No obstante, su experiencia en el programa no estuvo exenta de dificultades. Comenzó a sentirse incómoda con la forma en que se trataban algunos aspectos de su vida personal, lo que la llevó a tomar la decisión de abandonar el espacio. "En 'Sálvame' no se han portado bien con mi madre" o "me he llevado una decepción", fueron las expresiones de su descontento por aquel entonces.