Hoy día, Ana María Aldón es una de las colaboradoras más importantes de la televisión. Sin embargo, su camino a la cima estuvo marcado por importantes eventos. Si bien es cierto que es gracias a José Ortega Cano que logró hacerse un espacio en la prensa rosa, fue su participación en 'Supervivientes' lo que terminó de consolidar su lugar en la pantalla chica.
Y es que durante su paso por la isla de Honduras Ana María Aldón dejó ver todo lo que es capaz de hacer, enseñando no solo su carácter sino su fortaleza en situaciones extremas. Del mismo modo, la ahora exesposa del diestro enseñó su lado familiar al cuidar de Rocío Flores, nieta de José Ortega Cano.
Ana María Aldón estuvo en el concurso durante tres meses, convirtiéndose en finalista. Tras su regreso a casa, la diseñadora de moda se dio cuenta de que perdió 10 kilos y también lo mucho que le lucía el cabello corto. Sin duda, su estadía en Cayos Cochinos significó una antes y un después en su vida.
Ana María Aldón regresa a 'Supervivientes'
La edición de 'Supervivientes 2023' está por llegar a su fin. Teniendo esto en cuenta al igual que todos los cambios que se han producido en la cadena, el reality sumará un importante acontecimiento: los fantasmas del pasado. En esta ocasión, serán Ana María Aldón y Alexia Rivas quienes permanecerán en la isla durante un par de días con los concursantes.