El día finalmente ha llegado. Luego de cuatro años juntos, Marta López Álamo y Kiko Matamoros se convirtieron en esposos. La ceremonia se llevó a cabo hace algunas horas en la Basílica de San Miguel, en Madrid, y contó con la presencia de familiares y amigos cercanos. Un acontecimiento muy especial que no ha dejado indiferente a nadie.
“Ha sido muy bonito y muy emotivo. Estoy muy feliz”, fueron las primeras palabras de Kiko Matamoros. Y aunque no contó con el apoyo de Anita, el resto de sus hijos sí estuvieron presentes. Laura, por ejemplo, fue la madrina de la boda y tuvo la responsabilidad de acompañar al novio a la entrada de la basílica.
Kiko Matamoros y Marta López Álamo se casan
Al igual que Kiko Matamoros, Marta López Álamo no ocultó su felicidad. Y es que ha podido cumplir su sueño de casarse con el hombre de su vida. Su look nupcial superó todas las expectativas. Su primera elección fue un diseño de YolanCris, un vestido de ensueño con mangas largas y espalda escotada. Lo acompañó, además, con un impresionante velo que incluía llamativos detalles bordados en pedrería.
Kiko Matamoros y Marta López Álamo también fueron acompañados por una multitud de reporteros que esperaban a las afueras de la basílica. Un gesto que el colaborador de ‘Sálvame’ agradeció públicamente luego del enlace, que duró una hora y media aproximadamente.