Sábado 13 de Enero 2024
CHARLÈNE DE MÓNACO

Carolina y Estefanía de Mónaco, contra Charlène

La princesa de Mónaco nunca fue bien recibida.

Charlène de Mónaco. Fuente: (Twitter)
Escrito en LO QUE NADIE TE HA CONTADO el

La tensión en la familia real de Mónaco se ha hecho evidente una vez más, esta vez durante el reciente homenaje a Rainiero de Mónaco. Las princesas Carolina y Estefanía no ocultaron su rivalidad con Charlène, la esposa del príncipe Alberto, sacando a relucir trapos sucios en la 'familia'.

Os puede interesar: "Carolina y Charlène de Mónaco comparten la misma causa"

Charlène y Carolina de Mónaco, una en cada extremo. Fuente: (Twitter)

El evento en conmemoración del centenario del nacimiento de Rainiero, que tuvo lugar el 31 de mayo en el Principado, se convirtió en el escenario perfecto para exponer las profundas diferencias entre las princesas monegascas. A pesar de los intentos de las autoridades por desmentir cualquier rumor de mal vínculo, la realidad es que las princesas no intercambiaron ni un gesto ni una palabra de cortesía durante todo el día.

Charlène y Carolina de Mónaco, enfrentadas. Fuente: (Twitter)

Las cámaras captaron a Charlène ocupada cuidando de su hija Gabriella, mientras Carolina se encontraba en compañía de los más pequeños, pero sin acercarse a su cuñada. Esta imagen dejó al descubierto la clara rivalidad existente, donde cada una busca acaparar el protagonismo y demostrar su superioridad en el Principado.

Charlène y Alberto II de Mónaco, junto a sus dos hijos. Fuente: (Twitter)

Estefanía se ha convertido en una aliada inesperada de Carolina

En este conflicto, Estefanía se ha convertido en una aliada inesperada de Carolina. La menor de los Grimaldi se ha unido a la guerra contra Charlène, respaldando a su hermana mayor. Aunque la rivalidad entre Charlène y Carolina tiene sus orígenes en un error de protocolo durante la boda de la nadadora con Alberto en 2011, se sugiere que va más allá de ese incidente. Carolina considera que su cuñada no cumple con sus responsabilidades oficiales en el Palacio y cree que no es digna de representar a la Casa Grimaldi.

Estefanía de Mónaco. Fuente: (Twitter)

Charlène, por su parte, ha respondido a los ataques calificando a Mónaco como un "nido de tiburones y víboras" en una entrevista. Esta declaración ha avivado aún más el fuego de la rivalidad entre ellas. Aunque el vínculo entre Charlène y Estefanía es un poco más cordial, no se puede decir que sean amigas. La distancia entre ellas es evidente y la tensión resulta insostenible.