Sábado 13 de Enero 2024
IRENE URDANGARIN

Irene Urdangarin, 18 años de una vida llena de retos

Ser parte de la familia real no es tarea sencilla.

Irene Urdangarin. Fuente: (Twitter)
Escrito en LO QUE NADIE TE HA CONTADO el

La familia que han sabido formar la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín arroja distintos tipos de perfiles entre sus hijos; por un lado se encuentra Pablo, quien tiene una vida más expuesta a los medios, y por el otro, Miguel, Juan Valentín, y claro, Irene. Estos tres han decidido permanecer lo más lejos posible de la prensa y de la exposición, pero ahora que la muchacha cumple su mayoría de edad habrá que ver qué elige para su vida. De todas maneras, ser un integrante de la familia real no es tarea sencilla, sino pregúntenle a la mimada de doña Sofía.

Irene Urdangarin cumple su mayoría de edad. Fuente: (Twitter)

Con mucha reserva sobre su vida privada, Irene pasa a la madurez y todo parece indicar que continuará con dicho perfil. Cumplir 18 años es una de las cosas más lindas, sin embargo ella, debido a sus estudios de bachillerato, celebrará su cumpleaños el próximo 16 de junio, tres días después del cumpleaños de su madre, la infanta Cristina. Con este gesto, vemos el sentido de responsabilidad que siempre estuvo presente en la muchacha y sin lugar a dudas, fue legado de sus padres, aunque también haya parte de decisión propia.

Irene Urdangarin celebrará su cumpleaños en Ginebra. Fuente: (Instagram)

Así celebrará su cumpleaños Irene Urdangarin

Respecto del cumpleaños de Irene, la celebración se llevará a cabo en Genebra, sitio al que tendrán que desplazarse todos los integrantes de su familia, incluso también, Victoria Federica, la infanta Elena, la reina Sofía y sus padres. Dicha oportunidad podrá ser la última vez que Cristina e Iñaki se vean antes de firmar su divorcio. Y, al hablar de esto, tenemos que destacar que la hasta recién menor de edad se ha tomado muy bien la separación de sus padres y sobre el asunto ha preferido no hacer ninguna declaración.

Tal como ya te contamos, Irene siempre se ha mantenido alejada del foco mediático, ya que ha preferido centrarse en sus estudios, a tal punto que ahora, al cumplir la mayoría de edad, está dispuesta a estudiar en Suiza en el Hospitality Business School, en Lausanne, uno de los centros universitarios más prestigiosos en dirección de hoteles y negocios, en el mundo. Con esta decisión vemos como toma el camino opuesto que ha tomado Victoria Federica quien sí mantiene un perfil más público y se ha volcado a una faceta de influencer, viendo en las redes sociales un posible negocio.

Irene Urdangarin mantiene su vida en la privacidad. Fuente: (Twitter)

Irene Urdangarín, ¿hará pública sus redes sociales?

Teniendo en cuenta esto último, podríamos preguntarnos si Irene, ahora que ya es mayor, decidirá hacer público su perfil de Instagram, que hasta el momento ha mantenido en absoluta reserva y privacidad, y sobre el cual solo saben sus personas más allegadas. Entendemos también que al reservar parte de su vida, se mantiene alejada de los problemas mediáticos por los que sobre su familia ha tenido que atravesar como cuando salió a la luz el romance de su padre, Iñaki Urdangarín con Ainhoa Armentia.

Mientas esperamos a ver qué decisión toma Irene, respecto de hacer públicas sus redes, entendemos que, por el momento, la muchacha ha podido sortear todos los obstáculos de ser miembro de la familia real y todos los problemas que eso conlleva, logrando permanecer con un perfil muy bajo, inmiscuida en el mundo de la moda (por los elegantes y modernos atuendos en sus últimas apariciones) y centrada en terminar su bachillerato.