Viernes 12 de Enero 2024
KEREM BÜRSIN

La emotiva celebración de Kerem Bürsin junto a Hande Erçel

Un cumpleaños distinto.

Hande Erçel y Kerem Bürsin. Fuente: (Twitter)
Escrito en LO QUE NADIE TE HA CONTADO el

Kerem Bürsin cumplió sus 36 años de vida el último domingo 4 de junio. El actor se ha emocionado con una celebración bastante particular, ya que ha estado recibiendo el cariño de sus fans, amistades y familiares desde los días previos a la fecha señalada, lo que aumentó la expectación sobre este día. Esta vez, el ex de Hande Erçel no ha recibido una sorpresa tan importante como la que sí vivió en 2021. 

Hande Erçel y Kerem Bürsin. Fuente: (Twitter)

Hace dos años atrás, Kerem Bürsin celebraba sus 34 años de una manera muy especial y que reflejaba una realidad que se ha desvanecido con el tiempo. Su pareja de aquel momento, la famosa Hande Erçel, decidía sorprender al intérprete junto al equipo de su teleserie, 'Love is in the air'.

La sorpresa de Hande a Kerem. Fuente: (Instagram)

Por entonces, era el propio Kerem quien expresaba su gratitud a través de sus redes sociales por este bonito gesto por parte de Hande y sus compañeros, quienes lo sorprendían en el set de rodaje con una tarta de chocolate. En las imágenes que hay de aquel momento se puede apreciar a Erçel y otros trabajadores de la aclamada producción de Turquía junto al cumpleañero.

Hande Erçel. Fuente: (Instagram)

"Esto solo acaba de empezar", le comentó Hande Erçel a Kerem en la misma publicación. Para tristeza de muchos, el futuro tendría otros planes para la entrañable pareja; ambos se separarían apenas unos meses más adelante sorprendiendo así a todos sus seguidores dada la complicidad que había entre los dos.

Kerem Bürsin. Fuente: (Twitter)

Kerem Bürsin vuelve a ser tendencia

El último 4 de junio ha sido un cumpleaños muy distinto para Kerem Bürsin, ya sin una compañía en su vida afectiva tras su separación con Hande ni un equipo de rodaje que pudiera sorprenderlo. No obstante, ha recibido el incondicional apoyo de sus fanáticos, quienes lo convirtieron una vez más en tendencia entre las principales menciones en redes sociales.