Jueves 11 de Enero 2024
ISA PANTOJA

La sorprendente trayectoria de Isa Pantoja

La influencer se consolida como una de las figuras del año.

Isa Pantoja. Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE HA CONTADO el

La vida de Isa Pantoja ha dado un giro radical. La hija de Isabel Pantoja, quien desde pequeña estuvo acostumbrada a la fama, ha pasado de ser una personalidad secundaria en la elevisión a convertirse en un pilar fundamental en programas como 'El programa de AR' y 'Supervivientes'.

Isa Pantoja. Fuente: (Instagram)

Mientras otros integrantes de su familia han decidido tomar un descanso de la televisión, Isa ha probado ser un valor en alza. Su presencia en 'El programa de AR' se ha vuelto indispensable, no solo para abordar las historias relacionadas con los Pantoja, sino también como comentarista de la crónica social. Su serenidad y sentido común la han convertido en la integrante más esperada del clan Pantoja.

Isa Pantoja. Fuente: (Instagram)

Aunque es innegable que parte de su éxito se debe a ser la hija de Isabel Pantoja, Isa ha sabido labrarse un camino propio. Ha participado en numerosos realities y debates televisivos, pero en los últimos tiempos ha dejado de lado las polémicas para centrarse en su familia, su trabajo y sus estudios. Su vida personal y profesional ha experimentado una transformación notable.

Asraf Beno. Fuente: (Instagram)

Mientras continúa colaborando con Ana Rosa Quintana, Isa también ha asumido un nuevo rol en 'Supervivientes 2023'. Su pareja, Asraf Beno, se convirtió en concursante del programa y ella ha sido su mayor defensora desde el plató. Isa ha sabido poner los puntos sobre las íes y frenar las polémicas que han surgido en torno a Asraf durante su participación en el programa. Su implicación ha sido tal que ha tenido que enfrentar comentarios y amedrentamientos en las redes sociales, lo que la ha llevado a tomar acciones legales.

Os puede interesar: El próximo paso de Yulen Pereira

Asraf Beno e Isa Pantoja. Fuente: (Instagram)

Su vínculo con Asraf Beno

A pesar de los desafíos y contratiempos, Isa Pantoja se mantiene firme en su apoyo a Asraf y en su papel en la televisión. Su voz atrae al público y sus opiniones siempre generan repercusión. Con su serenidad y seguridad, Isa continúa consolidándose como una personalidad destacada en el mundo del entretenimiento y la crónica social.