Sábado 13 de Enero 2024
CARLOS SOBERA

El sorprendente inicio de Carlos Sobera

Te lo contamos todo.

Carlos Sobera. Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE HA CONTADO el

Carlos Sobera sin lugar a dudas se ha convertido en uno de los presentadores más elegidos por los espectadores de Mediaset, y es que su trabajo como conductor de ‘First Dates’ y ‘Supervivientes’, lo ha colocado en la cima de la popularidad.  El éxito de su programa, que ya lleva siete años en pantalla, lo ha galardonado como el presentador qué más quieren conocer los participantes a la hora de llegar a su programa.

Uno de los presentadores más elegidos por el público. Fuente: (Instagram)

Cabe mencionar que ‘First Dates’ es uno de los programas más queridos por la audiencia, y de los más constantes en Mediaset, y es que recientemente se cumplieron siete años de aquella primera edición del programa. El programa conducido por Carlos Sobera inicia cuando dos desconocidos se sientan en la mesa, ambos con la esperanza de poder encontrar una pareja; si bien no sucede muy seguido, el programa ha tenido bastante éxito, quizás por lo carismático que es el presentador.

El presentador estuvo a cargo de varios proyectos. Fuente: (Instagram)

El grupo de Mediaset colocó a Carlos Sobera en numerosos proyectos, pero no fue hasta 2016 que comenzó con el programa de citas. Este fue solo el inicio del presentador que luego ha pasado por programas como: “The Wall: Cambia tu vida”, “Little Big Show”, “Volverte a ver”, “Gran Hermano VIP”, “First Dates: Crucero”, “La isla de las tentaciones”, “El precio justo”, “Secret Story: La casa de los secretos”, “Pesadilla en El Paraíso” o las “Campanadas de fin de año” donde acompaño a Paz Padilla en 2021.

Carlos Sobera junto a Paz Padilla. Fuente: (Instagram)

Así comenzó su trayectoria Carlos Sobera

Si bien hoy en día es un excelente presentador, el vasco se licenció en Derecho por la Universidad de Deusto y fue profesor de Publicidad de la Universidad del País Vasco desde 1987 hasta 1997. Luego de ello comenzó su carrera en televisión a mediados de los años 90. Fue en 1994 cuando Carlos Sobera comenzó a trabajar para la televisión autonómica vasca, siendo el guionista de Boulevard, el programa presentado por Anne Igartiburu.