Sábado 20 de Enero 2024
ÚRSULA CORBERÓ

Se develan imágenes inéditas de la infancia de Úrsula Corberó

La actriz sorprendió a todos.

Úrsula Corberó. Fuente: (Twitter)
Escrito en LO QUE NADIE TE HA CONTADO el

Dentro del mundo de la interpretación, hay papeles que cambian en un abrir y cerrar de ojos cualquier vida, este es el caso de Úrsula Corberó. Con tan solo 33 años, la interprete ha alcanzado una increíble fama a nivel mundial. Y es luego de su icónico papel como Tokio en 'La Casa de Papel' logró convertirse en ejemplo e imagen para muchas de sus colegas. 

Úrsula Corberó conquistó a todos gracias a su interpretación de 'Tokio'. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, el éxito de la actriz ha logrado traspasar más allá de las pantallas de televisión pues, en su cuenta de Instagram, Úrsula Corberó acumula la sorprendente cantidad de 22 millones de seguidores. Convertida también en toda una figura relevante de los medios no convencionales, la artista sorprendió a su comunidad al compartir un par de imágenes jamás vistas de su infancia.

La actriz comparte imágenes inéditas de su infancia.
Fuente: (Instagram)

"Antes de ser adulta, fui niña. Con mis sueños y mis miedos, pero siempre creí en mí misma. Tengo una familia que nunca me puso barreras y eso me permitió crecer en un lugar con oportunidades" comenzó Úrsula Corberó. "Desgraciadamente hay muchas niñas que no siempre tienen la libertad de poder decidir sobre sus vidas. Entre todos podemos darles la posibilidad de que construyan su propio futuro" sentenció. Las instantáneas formaron parte de un carrete de fotografías donde la actriz develó que se había convertido en embajadora oficial de la ONG 'Save the children'.

Próximamente se estrena la última serie de la interprete. Fuente: (Instagram)

El excelente presente profesional de Úrsula Corberó

Además de este nuevo e importante paso que Úrsula Corberó da en su vida, también está viviendo un excelente presente a nivel profesional. Y es que en septiembre se entrena la nueva serie de Netflix 'El cuerpo en llamas' donde la novia de oriundo de Argentina Chino Darín, será la protagonista, historia que relata un desafortunado evento ocurrido en Barcelona en 2017.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias