Domingo 14 de Enero 2024
ROSARIO MOHEDANO

La traición de la cual Rosario Mohedano salió herida

Chayo se desmoronó.

Rosario Mohedano. Fuente: (Twitter)
Escrito en LO QUE NADIE TE HA CONTADO el

El pasado de Rosario Mohedano estuvo atravesado por una serie de conflictos mediáticos del cual, sin dudas, quiere borrar por completo de su vida. Sin embargo, las confrontaciones con 'Sábado Deluxe' hicieron que su privacidad volara por el aire, sobre todo cuando se separó de Javier Tejado, sobrino de María del Monte; un idilio que comenzó de mil maravillas, pero terminó por hacerle añicos su corazón, siendo víctima de una cruel traición. 

La traición de la cual Rosario Mohedano salió herida. Fuente: (Twitter)

"Mi vida cae cuando [el vínculo] con Chayo se quiebra. Ese vínculo me lo cargu* yo al 90%, porque era muy chiquillo, no le di buena vida y le fui infiel unas cuantas veces. Me porté como un idiot* y un imbéc*l", señaló la expareja de Rosario Mohedano en 2008, cuando su separación era el centro de atención de decenas de espectadores. Por su parte, la cantante llevó a tribunales al padre de su primogénito por sus apariciones públicas, aunque no tuvo éxito. 

Rosario Mohedano y Javier Tejado. Fuente: (Twitter)

No obstante, Javier Tejado habló de la imagen que le quedó de Rosario Mohedano y cómo llevaron adelante este conflicto en la justicia. "Ahora no tenemos ningún vínculo. Nos metimos en un tema de juzgados e historias y yo decidí no volver a tener contacto. Me da mucha pena. Cuando te vas haciendo mayor, se te va yendo la chulería y la prepotencia y das prioridad a la paz, a cerrar puertas en tu vida, y todavía hay algunas que tengo por cerrar", exclamó el empresario. Además, reconoció querer tener un buen trato por el hijo que tienen en común, pero Chayo se negó rotundamente.

Os puede interesar: "Rosario Mohedano se confiesa y cuenta qué es lo mejor que le pasó en su vida"

Rosario Mohedano no logra perdonar. Fuente: (Twitter)

Rosario Mohedano no logra perdonar

El idilio entre Tejado y Rosario Mohedano dejó secuelas no solo sentimentales, sino que también a nivel laboral. Su enfrentamiento con 'La Fábrica de la Tele' la llevó a sentirse humillada y a no poder generar una fuente de ingresos debido al perfil televisivo que se le conformó. Sin embargo, los juicios no tardaron en llegar para algunos de los colaboradores que se ensañaron con ella, según su parecer. Por su parte, Rosa Benito también tomó cartas en el asunto y desplomó a 'Sálvame' y a cualquiera que quiere salpicar a su heredera.