Lunes 15 de Enero 2024
BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban antes de Jesulín de Ubrique

La colaboradora hace sorprendentes confesiones al respecto.

Belén Esteban. Fuente: (Twitter)
Escrito en LO QUE NADIE TE HA CONTADO el

Ser una persona famosa en el mundo del espectáculo puede deberse a varias cuestiones. En el caso de Belén Esteban, ella era una persona que estaba en el más absoluto anonimato, hasta que, claro, conoció al extorero, Jesulín de Ubrique. Antes de que este hombre fechara su corazón, la actual comunicadora tenía una vida armada, y es justamente sobre esto que se confesó en una entrevista con el Diario ‘El mundo’, hace algunas horas.

La madrileña, tal como ha hecho en otras ocasiones, no se ha guardado nada y ha brindado detalles exclusivos sobre su vida antes de la llegada del padre de su hija, Jesulín. Recordemos que este siempre estuvo vinculado a los medios de comunicación por su exitosa vida como uno de los mejores toreros de nuestro país. Incluso hoy, luego de haberse retirado, sigue dando de qué hablar, sobre todo por los encontronazos que tiene con Esteban.

Belén Esteban se confiesa sobre su pasado. Fuente: (Instagram)

Belén dio su salto a la fama en el año 1997 cuando conoció a Jesulín, de quien se separó unos años después de tener a su hija Andrea. A partir de ese momento y hasta ahora, la reportera se ha sabido mantener en el medio al cual llegó para quedarse. Sin embargo, su vida era completamente diferente antes de ser una estrella.

Antes de su llegada a la televisión, Belén se estaba formando profesionalmente: “Yo estaba estudiando para auxiliar de clínica, que lo sabe muy poca gente, pero luego tuve [un vínculo] con Jesús Jesulín de Ubrique y la vida me cambió. Hasta entonces había hecho de todo”. Claro que también, la mejor amiga de Anebel Pantoja dio detalles de cuáles fueron los puestos laborales por los que pasó antes de convertirse en la princesa del pueblo.

Belén Esteban cuenta como era su vida antes de la llegada de Jesulín de Ubrique. Fuente: (Instagram)

Sobre esto último, Belén aclaró qué fue lo que tuvo que hacer para sobrevivir y así poder estudiar para ser enfermera: “Había trabajado cuidando niños, planchando, limpiando casas... Trabajé hasta en un McDonald's". Y es que, según ella misma confesó, su vida no era para nada sencilla, ya que tenía que trabajar para poder así pagarse sus estudios. Pero su vida dio un revés de 180 grados y conoció al dueño de su corazón, quien no solo le daría una hija, sino además, le abriría paso al mundo del espectáculo.

En la misma entrevista, Belén habló sobre el anonimato, pues es una especialista en el tema debido a que no fue famosa durante toda su vida: “muchas veces me gustaría poder salir a la calle tranquilamente sin que me reconocieran, pero no me quejo. A mí la fama no me agobia. Hago mi vida normal. Mira, hoy he estado comprando en el Hiper Usera y aquí todos me conocen. Tú preguntas dónde vive Belén y todo el mundo sabe dónde vivo. Dónde compra Belén y te dicen dónde compro. Dónde desayuna Belén y te dicen dónde desayuno".

Belén Esteban confiesa cuáles fueron sus trabajos antes de estar en la televisión. Fuente: (Instagram)

Al mismo tiempo, Esteban entiende a la perfección que el hecho de ser una de las personas más polémicas de nuestro país a la hora de hacer prensa del corazón tiene sus cosas positivas y sus cosas negativas. Tal como ella misma sentenció, se ha acostumbrado a que todo el mundo sepa todo de ella y pueda mantener en la privacidad muy pocos asuntos.