Viernes 12 de Enero 2024
GLORIA CAMILA ORTEGA

Gloria Camila y su antes y después

Lo compartió con sus seguidores.

Gloria Camila. Fuente: (instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE HA CONTADO el

Después de haber pasado unos días increíbles recorriendo China, Gloria Camila regresó al país, donde decidió finalmente encarar un problema que viene arrastrando desde hace más de cuatro años. La hija de José Ortega Cano decidió dar un paso al frente en sus redes sociales y sentenció por completo a Kiko Jiménez y Sofía Suescun

Gloria Camila regreso de su viaje a China. Fuente: (Instagram)

Bajo el nombre 'Historia de obsesión', Gloria Camila explicó que desde hace varios años recibe llamadas de parte de la familia del modelo y la presentadora. Sin embargo, la gota que derramó el vaso fue cuando le enviaron una fotografía de su hermana Rocío Carrasco junto a Kiko Jiménez y su novia. 

La creadora de contenido develó una importante historia.
Fuente: (Instagram)

Con la intención de dejar de lado este amargo episodio, Gloria Camila emprendió un viaje junto a sus amigas más cercanas a Jávea, el cual, develó, se ha convertido en su destino favorito. A pesar de que está disfrutando de un tiempo de desconexión, la influencer ha recibido cientos de mensajes en sus últimas instantáneas preguntándole sobre cómo mantiene sus cejas.

Gloria Camila comparte el resultado de sus cejas.
Fuente: (Instagram)

Gloria Camila devela un antes y después

"Me hice el microblading de cejas y además he descubierto la maravilla de la depilación con hilo" explicó Gloria Camila. Tras probar dicho tratamiento, la creadora de contenido develó que ha sido la solución a sus problemas pues, ha probado distintos métodos que al final le resultaban dolorosos o le causaban alergias.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias