Viernes 12 de Enero 2024
ANA OBREGÓN

El motivo de la felicidad de Ana Obregón

Os contamos todo.

Ana Obregón. Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE HA CONTADO el

Desde la llegada de Ana Sandra, todo ha cambiado en la vida de Ana Obregón. Y es que su vínculo con la pequeña es más que especial. Cabe mencionar que previo a la llegada de su nieta, la bióloga se encontraba con muchos altibajos emocionales y se la podía ver apagada y triste. Como bien sabemos, la intérprete de ‘Ana y los 7’ guardaba el luto por su hijo Aless Lequio, quien pereció tras transitar una compleja enfermedad que no pudo superar.

La actriz en su mejor momento. Fuente: (Instagram)

Lo cierto es que ahora la exesposa de Alessandro Lequio ha recuperado su esencia, su alegría y esa luz que la ha acompañado siempre, y es tras ello que podemos ver cómo ha reflejado ello en su apariencia y sus actitudes. El nacimiento de Ana Sandra significó un antes y un después en la vida de la actriz, quien pensaba que había perdido la capacidad de ser feliz luego de la pérdida de su hijo.

Ana Obregón deja el luto. Fuente: (Instagram)

Ahora, Ana Obregón ha vuelto a sonreír y pudo dejar en claro en redes sociales el motivo. En una fotografía de Instagram con un vestido en tonalidades rosas, celestes y anaranjadas, se pudo ver a la presentadora con una peculiar sonrisa. “Estoy convencida de que os hace tanta ilusión verme sonreír de nuevo como a mi hijo desde el cielo. Y todo gracias a ti mi Aless que me pidió que trajera al mundo a su hija, ese milagro que me ha devuelto la vida. Porque alguien me tendría que explicar qué tipo de madre no cumpliría con la última voluntad de su hijo?”sentenció en redes.

Vuelve a sonreír. Fuente: (Instagram)

Ana Obregón apunta a Alessandro Lequio

Con esta declaración en redes sociales, Ana Obregón cosechó cientos de comentarios; algunos a favor de su actitud y otro en contra. Recordemos que la llegada de Ana Sandra revolucionó las noticias mundiales luego de que se pensara que la presentadora había sido madre a los 68 años. Con las palabras al pie de la postal, la bióloga apunta directamente a su exesposo Alessandro Lequio, quien en más de una oportunidad cuestionó la decisión de la madre de su hijo de traer al mundo a la pequeña niña.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias