Lunes 15 de Enero 2024
ANABEL PANTOJA

El pasado oculto de la nueva pareja de Anabel Pantoja

Una misteriosa identidad

Anabel Pantoja. Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE HA CONTADO el

En las últimas semanas, Anabel Pantoja confirmó públicamente su romance junto a David Rodríguez. Tras su separación de Yulen Pereyra, la sobrinísima ha mantenido con mucha reserva su nuevo vínculo de pareja, hasta que ha decidido que ya era hora de compartir su ilusión con el mundo.

Anabel Pantoja y David Rodríguez. Fuente: (Instagram)

Luego de un matrimonio fallido con Omar Sánchez seguido por un vínculo de pareja con Yulen Pereyra que no ha resultado como ella esperaba, Anabel Pantoja le ha vuelto a dar una oportunidad al romance en su vida. Quien ha conquistado su corazón es David Rodríguez, cuya identidad pública es un auténtico enigma.

Anabel Pantoja. Fuente: (Twitter)

Entre los datos que hay disponibles sobre la nueva pareja de Anabel, se sabe que es el fisioterapeuta de Isabel Pantoja. De hecho, la influencer logró sintonizar con él durante la última gira de la tonadillera en Estados Unidos, donde los rumores de romance comenzaron a circular debido a sus reiteradas imágenes juntos y una inesperada confesión de Belén Esteban.

David Rodríguez. Fuente: (Instagram)

La identidad de David Rodríguez, el novio de Anabel Pantoja

Nacido en Córdoba, ciudad de Andalucía, David Rodríguez cuenta 26 años de vida (11 menos que Anabel). Trabaja como osteópata en la Escuela de Osteopatía de Madrid y es fundador de su propia clínica llamada Dr. Fisiosteopatia. De su vida personal no ha trascendido información y sus apariciones públicas han sido escasas y de pocas palabras, una actitud que la sobrina de la tonadillera siempre ha pretendido para sus anteriores parejas, aunque sin éxito en sus intenciones.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias