Domingo 28 de Enero 2024
GLORIA CAMILA ORTEGA

El pasado complicado de Gloria Camila

La hija de Rocío Jurado esconde una importante historia.

Gloria Camila. Fuente: (Twitter)
Escrito en LO QUE NADIE TE HA CONTADO el

Gloria Camila se ha convertido en uno de los rostros más polémicos de la prensa rosa no solo debido a sus constantes rifirrafes con su familia, sino también por la complicada situación que atraviesa en redes sociales. Y es que desde hace algún tiempo la plataforma que se convirtió en su principal fuente de ingresos, también se convirtió en su verdugo.

Gloria Camila se dedica completamente a las redes sociales. Fuente: (Twitter)

Constantemente, Gloria Camila se ve señalada por los conflictos con su hermana, Rocío Carrasco, y aunque intenta sobre manera evitarlos, a veces estos la sobrepasan. Sin embargo, otro punto por el que ha sido muy señalada la influencer ha sido el complicado vínculo que mantuvo con la exesposa de su padre, Ana María Aldón y su familia.

Gloria Camila devela una parte desconocida de su pasado. Fuente: (Twitter)

A través de su cuenta de Instagram, Gloria Camila se sinceró sobre uno de los momentos más complicados que atravesó hace un par de años debido a los problemas familiares. “Durante el 2020 caí en depresión. Durante esa etapa comí mucho y no sabía cocinar. Fue una época muy mala, fue dañina tanto emocional como física. No sé cómo pasó el tiempo, si me pongo a pensarlo. Es verdad que en dos meses engordé como 10 kilos” sentenció la influencer.

Gloria Camila confiesa un momento importante de su vida. Fuente: (Twitter)

El secreto mejor guardado de Gloria Camila

A pesar de que Gloria Camila se siente orgullosa de formar parte de nuestro país, todavía se cuestiona muchas cosas sobre sus raíces latinoamericanas, sobre todo en cuanto al aspecto físico. “Siempre he sido muy delgadita y nunca he tenido esa obsesión por adelgazar ni a tener buen cuerpo, porque no he considerado que tuviera mal cuerpo, la verdad. Eso sí, hasta que cumplí los 18 años, ahí mi aspecto pasó a convertirse en una de mis mayores preocupaciones“ sentenció la muchacha.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias