Sábado 13 de Enero 2024
ROCIO JURADO

La verdad del matrimonio entre José Ortega Cano y Rocío Jurado

Una historia repleta de misterios.

Rocío Jurado y Ortega Cano. Fuente: (Twitter)
Escrito en LO QUE NADIE TE HA CONTADO el

Rocío Jurado y José Ortega Cano se conocieron en un consultorio médico y, tras un intercambio de miradas y números de teléfono, comenzaron a protagonizar uno de los romances más polémicos de la prensa rosa. La cantante y el diestro formalizaron su vínculo solo un par de años después al celebrar una imponente boda en la finca Yerbabuena el 17 de febrero de 1995.

Rocío Carrasco y José Ortega Cano se casaron en febrero de 1995. Fuente: (Twitter)

Los planes entre ambos iban tan bien que tan solo tres años después de pasar por el altar decidieron adoptar a dos niños, Gloria Camila y José Fernando. Sin embargo, tan solo cinco años después, Rocío Jurado y José Ortega Cano recibieron el diagnostico que les cambiaría la vida por completo. La intérprete más importante del país debía hacer frente al cáncer de páncreas.

Ambos se enseñaron profundamente enamorados hasta el último día de la cantante. Fuente: (Twitter)

Tras una ardua lucha, Rocío Jurado exhaló su último aliento en 2006. No obstante, su deceso desencadenó una ola de problemas familiares, una que sin duda ella hubiese querido evitar. Rocío Carrasco, fue la dio un paso al frente y además de desenmascarar al clan Mohedano, también aseguró que el matrimonio de su madre y José Ortega Cano no era lo que todos pensaban.

Rocío Carrasco desenmascaró el matrimonio de su madre y el diestro. Fuente: (Twitter)

Rocío Carrasco se pronuncia sobre el matrimonio de Rocío Jurado y José Ortega Cano

Tras la emisión de las docuseries en las que devela detalles desconocidos sobre su vida familiar, Rocío Carrasco hizo hincapié en el matrimonio de Rocío Jurado y José Ortega Cano. La hereda universal aseguró que su madre había sufrido mucho durante el matrimonio con el diestro, señaló incluso que había estudiado la opción de separarse: “Mi madre se hubiese merecido vivir de otra manera. Haber sido feliz y haber vivido sus últimos años felices”.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias