Sábado 20 de Enero 2024
ANA MARÍA ALDÓN

El difícil pasado de Ana María Aldón

La colaboradora vivió amargos momentos.

Ana María Aldón. Fuente: (Twitter)
Escrito en LO QUE NADIE TE HA CONTADO el

La tranquila y discreta vida de la que Ana María Aldón disfrutaba cambió por completo luego de que el destino la hiciera coincidir con José Ortega Cano. Sin embargo, aun habiéndose involucrado con uno de los clanes polémicos del país, la diseñadora de moda siempre optó por mantenerse al margen de la familia mediática del diestro.

Ana María Aldón deja atrás su historia con Ortega Cano.
Fuente: (Twitter)

Sin embargo, fue en 2020 que Ana María Aldón decidió dar un paso importante que marcó un antes y un después en su vida pública, participar en ‘Supervivientes 2020’. Dentro de la isla, además de coincidir con Rocío Flores, nieta de José Ortega Cano, en un momento de vulnerabilidad y sinceridad la empresaria develó uno de los momentos más amargos que atravesó en su infancia.

Ana María Aldón se sincera en 'Supervivientes' sobre su pasado. Fuente: (Twitter)

Durante dicha intervención, Ana María Aldón se refirió a la figura de su padre como una persona desubicada que en su momento irrespetaba cruelmente a su madre. “Nosotros lo veíamos día a día, yo soy la menor de los seis hermanos. Mi hermano Fermín y yo, que es año y medio mayor, nos agarrábamos y nos metíamos bajo la cama. Me iba al colegio y agachaba la cara de vergüenza porque veía a mi madre la cara morada. Mi madre es un ángel que bajó del cielo, no se lo merecía ni ella ni sus seis hijos” explicó la colaboradora.

Ana María Aldón apuesta todo a su nuevo vínculo.
Fuente: (Instagram)

La importante decisión de Ana María Aldón

Tras crecer en un ambiente tan complicado, Ana María Aldón tenía claro lo que no quería en su vida y lo que realmente se merecía. Luego de su separación con Ortega Cano, la diseñadora de moda se concentró en conseguir una ilusión como la que siempre soñó para su madre, algo que sin duda parece finalmente haber encontrado junto a Eladio.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias