Sábado 13 de Enero 2024
JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Pablo Motos se rearma contra el incipiente estreno de Jorge Javier Vázquez

´El Hormiguero´ no quiere perder su liderazgo.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Twitter)
Escrito en LO QUE NADIE TE HA CONTADO el

Antena 3 ya dio marcha a la nueva temporada de ´El Hormiguero´, el programa de Pablo Motos que lidera el prime time televisivo desde hace más de una década. En el arranque televisivo, los números fueron más que favorables para la emisora, pero el incipiente estreno de ´Cuentos chinos´ deja en un limbo a los productores. Por su parte, Jorge Javier Vázquez busca quedarse con el rating televisivo motivo por el cual el formato oriental buscará desviar la atención de todos aquellos otras ofertas al aire. por esta razón, el presentador rearma su grilla de invitados. 

Pablo Motos se rearma contra el incipiente estreno de Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Twitter)

Todas las expectativas están puestas para las 21.50 horas, el horario en el que Jorge Javier Vázquez iniciará su nuevo programa en Telecinco. No obstante, Pablo Motos tendrá como invitada a Olga Carmona, la integrante de la selección femenina de fútbol quién estará invitada por primera vez a ´El Hormiguero´ donde hablará de todo, incluso del escándalo con el caso Luís Rubiales. Además, también se hará presente Joaquín Sánchez quien contará todo acerca del estreno de ´Joaquín, el novato’

´El Hormiguero´ no quiere perder su liderazgo. Fuente: (Twitter)

No obstante, el rostro de Antena 3 tiene ya establecida su planilla para competir de lleno contra Jorge Javier Vázquez. Este martes recibirá a Luis Tosar e Inma Cuesta en lo que será el estreno de ´Todos los nombres de Dios´, el film dirigido por Daniel Calparsoro cuyo trasfondo político y social es prometedor. Mientras tanto, el miércoles visitarán el plató Malú, Luis Fonsi, Pablo López y Antonio Orozco los coach de la última edición de ´La Voz´. Finalmente, la semana culminará nuevamente con la vista de Joaquín Sánchez para dar un adelanto de lo que fueron las entrevistas con Ana Obregón, Roberto Leal o Manuel Carrasco en él novato´. 

Jorge Javier Vázquez y su implacable misión de conseguir su lugar. Fuente: (Twitter)

Os puede interesar: "La indirecta del nuevo programa de Jorge Javier Vázquez a El Hormiguero"

Jorge Javier Vázquez y su implacable misión de conseguir su lugar

La abrupta salida de Jorge Javier Vázquez de Telecinco generó una ola de controversias y especulaciones respecto a su vínculo con la cúpula directiva de Telecinco. Las estrictas órdenes de barrer de cuajo con la denominada "televisión basura" arrastraron al periodista a sumergirse en un cuadro de estrés psíquico que lo llevó a no asistir al final de ´Sálvame´. Pero su contrato recién vence en 2025, por lo que su vuelta a los platós televisivos era prácticamente un hecho. Ahora, con una novedosa propuesta, el escritor intentará volver a ganarse el lugar en la pantalla y ser el dueño indiscutido de las noches. 

 

Suscríbete a nuestro canal de Google Noticias