Sábado 13 de Enero 2024
DIEGO ARRABAL

Diego Arrabal: La vida secreta de un periodista polémico

Todos los detalles que no conocías del paparazzi.

Diego Arrabal. Fuente: (Twitter)
Escrito en LO QUE NADIE TE HA CONTADO el

Diego Arrabal lleva más de 30 años de carrera como periodista gráfico. Si bien en sus inicios el paparazzi se mantuvo en el anonimato, el salto a la fama lo dio tras convertirse en el colaborador estrella de ´Viva la vida´. Nacido en 1957 en Marbella, el fotógrafo realizó diversos trabajos que lo llevaron a escalar a la reconocida cadena televisiva Telecinco. Desde ese entonces, sabía a la perfección que debía aportar algo novedoso y disruptivo en la pantalla pequeña por lo que se transformó en uno de los comunicadores más temidos por los famosos.

Diego Arrabal: La vida secreta de un periodista polémico. Fuente: (Instagram)

Su participación lo llevó a formar parte de diversos formatos de la emisora tales como 'Sálvame', 'Sábado Deluxe', 'Salsa rosa', o 'A tu lado' -entre oros-. También, Diego Arrabal presentaba una paradoja: él podía saber acerca de la vida privada de sus colegas y personajes del medio mientras que nadie era conocedor sobre su entorno familiar o lo que sucedía una vez que se apagaban las luces de las cámaras. No obstante, su imagen generaba tanto interés en la audiencia que hasta Antena 3 lo contrató para formar parte del recordado programa '¿Dónde estás, corazón?'.

El enfrentamiento con Belén Esteban. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, las arrogantes intervenciones y los hallazgos en las cuestiones más privadas de los integrantes del mundo del espectáculo llevaron a Diego Arrabal a lentamente sentenciar su despido irrevocable en Telecinco. Las polémicas con Mariló Montero lo dejaron ante los tribunales de justicia en busca de poner un límite a su labor periodística en lo que respecta la intromisión a la vida personal de cada uno, por lo que Su Señoría ya estaría tomando cartas en el asunto. A su vez, la pelea mediática con Belén Esteban nuevamente lo llevó a estar en el ojo de la tormenta. "Yo no me meto con tu mujer, Virginia, porque no vende su vida. Miguel tampoco, así que no hables así de él", le replicó la denominada ´reina del pueblo´

La familia de Diego Arrabal contada por él. Fuente: (Instagram)

Os puede interesar: "Diego Arrabal devela información inédita de María Teresa Campos"

La familia de Diego Arrabal contada por él

Luego de las declaraciones de Belén Esteban, Diego Arrabal levantó el veto que él mismo le impuso a su entorno familiar. Fue durante la pandemia que el youtuber emitió un emotivo posteo en su cuenta personal de Instagram en la que le dedica todo su cariño a Virginia, la madre de su hijo. Además, su madre también cobró protagonismo en estos últimos tiempos tras su penoso deceso. Este episodio marcó la vida del comunicador debido a que ahora se arropa en el afecto de su pequeño, su esposa y su hermana Inma, quien se destaca como enfermera en un centro de salud de la ciudad. Como era de esperarse, durante el aislamiento preventivo y obligatorio, tuvo sus palabras de aliento. "Enhorabuena por todo lo que estás demostrando", escribió emocionado. 

 

No te pierdas ninguna noticia