Viernes 12 de Enero 2024
ION ARAMENDI

Todos los detalles de la historia romántica de Ion Aramendi

Os desvelamos todo sobre el conductor de ‘GH VIP’

Ion Aramendi. Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE HA CONTADO el

El reality más famoso y reconocido del mundo ha comenzado, y con ello se encienden las polémicas y todo lo que queremos saber al respecto. En esta oportunidad GH VIP está a cargo de la conducción de Marta Flich e Ion Aramendi para los debates semanales. Lo cierto es que además de los famosos participantes, siempre queremos saber un poco más de los conductores de este certamen.

El conductor se suma a GH VIP. Fuente: (Instagram)

Si hablamos de romance y parejas consolidadas, ciertamente nos referimos al vínculo que tienen María Amores e Ion Aramendi. La pareja de periodistas tiene poco más de quince años juntos y unos doce casados. Tanto el comunicador como su esposa no dejan de recordar, cada vez que pueden, como fue el día que se conocieron y cuando se dieron cuenta de que eran el uno para el otro.

Junto a María Amores son la pareja más consolidada. Fuente: (Instagram)

El presentador y la periodista se conocieron estudiando Periodismo en la universidad Pontificia de Salamanca, donde el presentador también trabajaba como camarero para poder costear sus gastos. Si bien luego de ello perdieron el contacto, la vida los uniría años más tarde; "Le perdí la pista el siglo pasado para reencontrármelo en un bar hace casi 14 años, recién llegado de Australia. Le vi pinta de náufrago de una vida anterior y quise invitarle a quedarse en la mía para siempre al cruzar una sola mirada", confesó María Amores en alguna oportunidad.

Se casaron hace doce años. Fuente: (Instagram)

Ion Aramendi orgulloso de su esposa

Lo cierto es que no solo María Amores habla bien de su esposo y padre de sus retoños, sino que el presentador cada vez que tiene oportunidad se deshace en elogios para con su esposa. “Tenemos un vínculo maravilloso. María es la mejor persona que conozco, también la más lista y divertida, y con quien mejor me lo paso. Hemos tenido una suerte increíble por haber podido crear una familia cojonuda, con unos hijos maravillosos. Sentimos que formamos parte de un equipo, todos remamos a favor de la familia. Si tenemos que estar en las redes haciendo videos, pues por qué no, si estamos orgullosos de lo que hemos creado. Y de manera natural. Nuestros hijos comparten el sentido del humor que tenemos, me río mucho con ellos”, sentenciaba Ion Aramendi en su última entrevista.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias