Sábado 13 de Enero 2024
ANA OBREGÓN

El drástico cambio de Ana Obregón

Entérate el motivo.

Ana Obregón. Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE HA CONTADO el

Ana Obregón sigue dando que hablar. Desde que se anunció el nacimiento de Ana Sandra, la bióloga no ha dejado de estar en el centro de la polémica debido al método por el que trajo al mundo a la pequeña. Cabe mencionar que la niña es hija de Aless Lequio, hijo de la presentadora y Alessandro Lequio, quien dejó este mundo hace poco más de tres años debido a una compleja enfermedad.

La bióloga no deja de sorprender. Fuente: (Instagram)

Ciertamente, la llegada al mundo de Ana Sandra cambió la visión de Ana Obregón, quien antes de ello no encontraba fuerzas para seguir, y mucho menos para sonreír. Esto cambio cuando la pequeña llegó a su vida mediante la gestación subrogada y sacó del luto a la actriz, convirtiéndola en abuela por primera vez. Pese a estar en el mejor momento de su vida, la exesposa de Alessandro Lequio no deja de recibir críticas sobre la crianza de la pequeña.

Ha vuelto a sonreír tras la pérdida de su hijo. Fuente: (Instagram)

Fue hace un tiempo cuando cuestionaron su manera de exponer a la niña en redes sociales, y es que una vez que Ana Obregón la tuvo en sus brazos no dejó de presumirla en Instagram, donde cosecha miles de likes, aunque también críticas que la actriz hace caso omiso. Ahora, en una reciente entrevista, la bióloga ha desvelado un contundente cambio en su vida, y es que no será más Ana, será ‘Bela’, como quiere que la llamen.

Desveló como quieren que la llamen. Fuente: (Instagram)

Ana Obregón recuerda a su hijo

Este nuevo nombre para Ana Obregón, viene ligado de un grato recuerdo junto a su hijo: "Mi hijo, como no podía decir abuela, llamaba a mi madre Bela, que es precioso. Así que yo seré su Bela"sentenció refiriéndose a como quiere ser llamada por su pequeña nieta. Además, la bióloga aclaró la paz que le trajo Ana Sandra a su vida: "El duelo por tu hijo no pasa, es imposible, sin embargo, ahora lo recuerdo en paz, porque antes no podía", sentenció.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias