Jueves 11 de Enero 2024
KEREM BÜRSIN

Lo que todavía une a Kerem Bürsin y Hande Erçel

Pese a estar separados, una afición los mantiene conectados.

Kerem Bürsin y Hande Erçel. Fuente: (Twitter)
Escrito en LO QUE NADIE TE HA CONTADO el

Kerem Bürsin y Hande Erçel son dos talentosos artistas de Turquía que se ganaron el corazón de su público tras protagonizar una romántica dupla en la serie que fue vendida en más de 80 países: 'Eda y Serkan'. No obstante, por fuera de los estudios de grabación, los actores entablaron un vínculo sentimental que duró dos años hasta que ambos, a principios de 2022, decidieron terminar, lo que llevó a que su público conforme diversos clubes de fans donde se realzaban la imagen de los tortolitos. Pero al terminar su idilio, algunos de ellos se negaron a darlo todo por acabado, razón por la cual, aunque cada uno ya tenga rehecha su vida, sigue habiendo pequeñas cosas que los vinculan. 

Lo que todavía une a Kerem Bürsin y Hande Erçel. Fuente: (Instagram)

Hace unos días, Hande Erçel compartió un video en su cuenta oficial de Instagram en la que, junto a la actriz Begum Akkaya miraban el campeonato mundial europeo de vóleibol femenino. "Directo a la final", exclamó la intérprete luego de que el equipo de Turquía le ganara a Italia y pasara a la semifinal. Acto seguido, en el siguiente posteo, compartió una imagen del equipo con la leyenda: "Las sultanas están en la final". Para sorpresa de muchos, Kerem Bürsin también estaba siguiendo de cerca las hazañas del seleccionado de su país. 

Pese a estar separados, una afición los mantiene conectados. Fuente: (Instagram)

Os puede interesar: "La importante decisión de Kerem Bürsin para su carrera"

A diferencia de Hande Erçel, Kerem Bürsin exclamó tajante: "Estamos en la final", dándole lugar a que la fotografía que le sacó a la transmisión hable por sí sola. En otras palabras, se debe de tener en cuenta que el protagonista de 'Ya çok seversen' -´Lo que pasa si te enamoras´- es un ferviente abanderado de las causas feministas y de las actividades que este género desarrolla. Por tal motivo, que siga el paso a paso de las representantes de su país es de esperarse, aunque, en este caso, cause asombro la conexión virtual con su exnovia. 

El artista apoyó al seleccionado de su país. Fuente: (Instagram)

Kerem Bürsin y Hande Erçel, una historia que nadie quiere terminar

Tras la desilusión de sus seguidores por haber terminado su vínculo sentimental, cada acción que lleven a cabo por separados siempre va a haber algo que los vuelva a unir. La química y la conexión entre ellos trascendía las pantallas. Mientras estaban juntos, se podía ver como Kerem Bürsin y Hande Erçel se regocijaban con planes sobre diversos circuitos deportivos tales como la Fórmula 1 o el campeonato de baloncesto. Una afición que sigue intacta pero ahora de manera individual. 

 

No te pierdas ninguna noticia