Anabel Pantoja comenzó el año en pleno duelo por el deceso de su padre, a quien despidió a finales de noviembre del 2022. En medio de un delicado presente, fueron varios los motivos que inquietaron a la sobrina de la tonadillera, quien finalmente ha obtenido la confirmación que necesitaba para salir adelante.
Sumida en un delicado momento tras la triste pérdida familiar, Anabel le decía adiós también a su colaboración en 'Sálvame' y a Yulen Pereira, quien hasta entonces era su pareja, después de 10 meses de un romance que comenzó en la isla de 'Supervivientes 2022'. En marzo de este año, la influencer regresaba de trabajar en Estados Unidos, en la gira de conciertos de su tía, Isabel Pantoja, confirmando su crisis con el esgrimista.
Esta situación personal llevó a Anabel Pantoja a experimentar una seria depresión, que ella misma ha reconocido de manera pública en sus reiteradas apariciones en redes sociales. En medio de acusaciones cruzadas entre la sobrinísima y Yulen Pereira al develar aspectos privados de su vínculo, lo cierto es que ella ya había comenzado a rehacer su vida.
El renacer de Anabel Pantoja
Uno de los supuestos motivos de ruptura entre Anabel Pantoja y Yulen Pereira fue la aparición de David Rodríguez, el fisioterapeuta de la tonadillera, con quien la colaboradora televisiva habría comenzado su romance durante aquel viaje que realizaron a Estados Unidos en febrero de este año. Más allá de las aparentes razones de su separación, no caben dudas de que este nuevo vínculo ha significado un verdadero renacer para la prima de Kiko Rivera después de varios traspiés, desilusiones y pérdidas significativas.