Jueves 11 de Enero 2024
LUCA ONESTINI

El motivo real por el cual Luca Onestini e Ivana Mrazova terminaron

La modelo tomó una polémica decisión.

Luca Onestini e Ivana Mrazova. Fuente: (Twitter)
Escrito en LO QUE NADIE TE HA CONTADO el

Luca Onestini está atravesando uno de los mejores momentos laborales de su carrera. Hace tan solo unas horas, fue confirmado como integrante de 'GH Dúo' que se estrena el próximo 11 de enero por la pantalla chica. Sin embargo, pese a su ajetreada agenda personal, el hermano de Gianmarco Onestini estuvo involucrado en escándalos de índoles sentimentales que lo llevó a cerrar su corazón. Uno de ellos fue el romance público que mantuvo con Ivana Mrazova y que terminó en muy malos términos tras una abrupta decisión de la televisiva.

El motivo real por el cual Luca Onestini e Ivana Mrazova terminaron. Fuente: (Twitter)

El romance entre Luca Onestini e Ivana Mrazova estuvo enmarcada por una serie de idas y venidas, aunque ninguno de los dos ponía claridad en el asunto. No obstante, su unión llegó a su fin y ambos decidieron preservar cómo fue el momento de la ruptura. Pero, todo quedó a la vista cuando un amigo del empresario italiano contó a viva voz en 'El programa de Ana Rosa' todos los detalles del vínculo. Al parecer, y según él, la muchacha le habría mandado un mensaje vía WhatsApp para anunciar su decisión final de culminar su noviazgo sin chances a un feedback ni a ningún tipo de vínculo por parte del exconcursante de 'Secret Story'

La modelo tomó una polémica decisión. Fuente: (Twitter)

Te puede interesar: "Luca Onestini se anima a un nuevo desafío"

Además, se rumoreaba por los pasillos que Luca Onestini ya tenía a Cristina Porta en mira, por lo que Ivana Mrazova no quería quedar en evidencia ante tanta falta de honestidad por parte del influencer. "Su padre [dejó este mundo] y él no estuvo a su lado, no estuvo a la altura, estuvo lejos", señaló en aquel momento un periodista de Italia, condenando al mediático a la opinión pública. Por su parte, para Luca su amorío de cuatro años con la modelo checa ha sido el más importante en su vida hasta la fecha. 

El tierno mensaje de Luca Onestini a Ivana Mrazova. Fuente: (Twitter)

El tierno mensaje de Luca Onestini a Ivana Mrazova

La mala imagen que desplegó Luca Onestini al momento de haberse hecho pública la fatalidad que envolvió a Ivana Mrazova tras el deceso de su padre lo llevó intentar lavar sus culpas mediante la creación de un tierno posteo que desplegó en redes sociales. Como es la costumbre en estos tiempos, para aquellas personalidades que reúnen un numeroso caudal de seguidores, es imprescindible que cada final de ciclo se desarrolle de la forma más amena posible. Es por ello que el chaval se despidió de su exnovia como todo un caballero: "Llevaré los momentos más hermosos dentro de mí y siempre los recordaré con una sonrisa. Pero las cosas a veces simplemente cambian primero y después terminan. Lo hemos intentado y vuelto a intentar, pero lamentablemente nuestros caminos están divididos". Finalmente, semanas después comenzaría un tormentoso romance con la colaboradora de Telecinco, dejando en el pasado a Ivana Mrazova.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias