Martes 1 de Octubre 2024
DEMET ÖZDEMIR

Brilla como Demet Özdemir y sigue este truco infalible que no conocías

La actriz tiene una técnica para una piel sin arrugas.

Demet Özdemir, actriz.Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE HA CONTADO el

Demet Özdemir atraviesa un buen momento en su carrera profesional, consolidándose como una de las actrices más destacadas de la industria otomana. Su gran profesionalismo y carisma frente a las cámaras han capturado la atención del público, además de su indiscutible belleza. De hecho, este impacto ha llevado a que en varias ocasiones se especule sobre posibles retoques estéticos que habrían realizado para mantener su apariencia. 

Demet Özdemir llama la atención por su talento y belleza. Fuente: (Instagram)

En este contexto, la propia Demet Özdemir se refirió hace un tiempo sobre el tema y señaló: “Llevo 9 años haciendo series de televisión. ¿Dónde puedo encontrar el tiempo para operarme? Si cogen mi yo de 16 años y los ponen junto a mi yo de 30 años. Claro que no es lo mismo [...] Estoy engordando y adelgazando. Incluso si te quitas las cejas afecta la cara. Ni siquiera tengo botox", dijo la famosa en su momento.

Demet Özdemir es amante del deporte. Fuente: (Instagram)

Y es que Demet Özdemir cuida su figura y, sobre todo, su rostro de una manera más natural, priorizando métodos que preserven su belleza sin necesidad de recurrir a procedimientos invasivos. La recordada protagonista de "Erkenci Kus", además de ser amante del deporte, ha adoptado prácticas como el yoga facial, siguiendo el ejemplo de celebridades reconocidas como Jennifer Aniston, Victoria Beckham y Gwyneth Paltrow. Esta técnica no solo ayuda a prevenir la aparición de arrugas, sino que también tonifica y te mantiene más joven.

El yoga facial es común en muchas artistas.  Fuente: (Google)

Lee las últimas novedades de Demet, en nuestro perfil de Google News

Para realizar yoga facial en casa y lograr un rostro sano como el de Demet Özdemir, comienza por encontrar un lugar tranquilo. Limpia tu rostro y aplica un poco de aceite o crema hidratante. Realiza ejercicios simples como levantar las cejas mientras abres los ojos al máximo y luego relájate. También puedes inflar las mejillas y mantener el aire durante unos segundos antes de soltarlo. Practique estos movimientos durante 10-15 minutos diarios para tonificar los músculos faciales, mejorar la circulación y mantener una piel radiante.