Debido al éxito actoral de Mario y Óscar, Christian Casas es, sin lugar a dudas, el menos mediático de los hermanos Casas. Poco es lo que se conoce de la vida de este coruñés de 32 años, definido por su hermana Sheila como el más inteligente de la familia, y encargado de los asuntos financieros de sus seres queridos por su formación académica en economía en la Universidad Complutense de Madrid. Sin embargo, dada la fama de galantería de los Casas, y luego de una reciente aparición junto a ella en un photocall, uno de los asuntos que más interés genera sobre él es su relación con Mónica Peña.
Lo primero que debemos saber es que la relación del economista con esta coreógrafa y bailarina nacida en Zamora es pública desde el 2020, por lo que se presume que fue a inicios de ese año que todo comenzó. Como Christian Casas y sus hermanos, Mónica Peña es un éxito en lo suyo, pues ha trabajado con estrellas como Shakira, María Becerra, Lola Índigo o Lali Espósito.
Pero, más allá de sus éxitos laborales, en particular, la pareja parece haberse unido, entre otras cosas, por la especial conexión entre las personalidades de ambos. Tanto Christian Casas como Mónica Peña han destacado, en más de una oportunidad, el espíritu y la iniciativa del otro, tanto así que, no conformes con su relación amorosa, también comparten un proyecto profesional: Hometown Urban Dance. ¡Sorprendente!
Hace unos pocos días, Christian Casas y Mónica Peña, indisociables del mundillo de la industria audiovisual, han sido vistos en el evento de presentación de ‘Joker: Folie à Deux’. Allí, una vez más, la pareja ha dejado en evidencia la química y el amor que reinan entre ellos, y, aunque no sean una pareja tan pública, es indudable que siempre es interesante verles. ¡Qué viva el amor!
Las últimas novedades de la industria audiovisual, en nuestro perfil de Google News. ¡Seguidnos!