Jueves 1 de Febrero 2024
FELIPE VI

El conflicto que perpetúa entre Felipe VI y la infanta Cristina

El vínculo entre el rey y su hermana continúa siendo una verdadera interrogante para muchos.

Felipe VI. Fuente: (Twitter)
Escrito en LO QUE NADIE TE HA CONTADO el

Las especulaciones sobre el vínculo entre la infanta Cristina y Felipe VI son tema de conversación frecuente, especialmente después de que se conociera la situación legal de Iñaki Urdangarin, quien se vio involucrado en una estafa millonaria que, de cierta forma, perjudicó a toda la familia real. Pero ¿qué es lo que sucede realmente con los hermanos?

La infanta Cristina y Felipe VI no coinciden públicamente desde 2020. Fuente: (Twitter)

Para muchos resulta alarmante que Felipe VI y la infanta Cristina no coincidan desde 2020. Y aunque cualquiera pudiera creer que es por temas de agenda, lo cierto es que existe una razón de peso que ha mantenido a los hermanos completamente distanciados.

Felipe VI se distanció de la infanta Cristina. Fuente: (Twitter)

Si bien es cierto que el Caso Nóos, también conocido como el Caso Urdangarin, tuvo mucho que ver en en distanciamiento entre Felipe VI y la infanta Cristina, se dice que la actitud del rey fue el verdadero detonante. Y es que el monarca no tuvo piedad con su hermana luego de que se hicieran públicas las sospechas penales por malversación de fondos.

La infanta Cristina ya se divorció de Iñaki Urdangarín. Fuente: (Twitter)

El punto de quiebre entre Felipe VI y la infanta Cristina

En aquel momento, Felipe VI fue directamente contra su hermana exigiéndole que renunciara a sus derechos dinásticos. Pero eso no fue todo. Además de perder el título como duquesa de Palma de Mallorca, la infanta Cistina también quedó desvinculada de la Casa Real. Todo esto sucedió mucho antes de que se llevara a cabo el juicio, por lo que el Jefe de Estado habría iniciado el mayor conflicto con la ahora ex de Iñaki.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias