Martes 20 de Febrero 2024
OPERACIÓN TRIUNFO

Juanjo y Martín: la historia de amor que nos dejó OT2023

Los concursantes y su vínculo han fascinado a todos.

'Operación Triunfo'. Fuente: (Twitter)
Escrito en LO QUE NADIE TE HA CONTADO el

Acaba de concluir la edición 2023 de 'Operación Triunfo'. Gracias a dicho certamen hemos podido ver cómo semana a semana sus protagonistas han crecido profesionalmente, e incluso han establecido un hermoso vínculo entre ellos. Y es que convivir los ha acercado y mucho, y en el caso de Juanjo y Martín, estos han logrado enamorar a todos con su historia de cariño.

La historia de Juanjo y Martín ha trascendido la pantalla. Fuente: (Instagram)

Nahiara resultó ser la ganadora de 'Operación Triunfo' de esta edición, pero sin lugar a dudas, Juanjo siempre fue el más aclamado e incluso querido por el público. Y recordemos que hace algunos días nosotros mismos te contamos que el cantante se había convertido en tendencia dentro de las redes sociales. Y quien ahora podría llegar a ser su pareja, Martín, también ha contribuido para que él esté entre los favoritos.

Así vivieron los participantes los último minutos antes de la gala final: cómplices y enamorados. Fuente: (Twitter)

Semana a semana hemos podido ver cómo la academia de 'Operación Triunfo', la convivencia y cada una de las clases los unían más y más. Hay infinidad de imágenes en las que se los puede ver a Juanjo y a Martín juntos, ensayando, preparando sus performances, e incluso pasando sus ratos libres. Y es que ambos han logrado formar una historia que ha trascendido la pantalla y ahora todos hablan de ellos en redes sociales.

Juanjo y Martín viven una tierna historia de cariño. Fuente: (Twitter)

Los seguidores y fanáticos de la pareja de Juanjo y Martín han publicado en la red social X (Twitter) como los concursantes de 'Operación Triunfo' vivieron sus últimos momentos dentro de la casa: ambos sentados en el sillón, muy cómplices y sellando su historia con un ósculo que enamoró a todos. De lo más tierno se han dejado ver los artistas minutos antes de que Chenoa, la conductora del reality, los presentara en el escenario.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias