Martes 6 de Febrero 2024
BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban se pronuncia sobre su encuentro con Felipe VI y la reina Letizia

Un testimonio muy esperado.

Belén Esteban. Fuente: (Redes Sociales)
Por
Escrito en LO QUE NADIE TE HA CONTADO el

Dentro del mundillo de las celebridades es innegable que conviven diversas posturas y matices respecto de la familia real y el rol que debe ocupar la misma en nuestros tiempos. Sin embargo, si hay alguien que nunca ha dejado dudas acerca de su postura de reivindicación de la realeza y de cariño y respeto hacia la reina Letizia, el rey Felipe, y el rey emérito Juan Carlos, esa es Belén Esteban.

Belén Esteban ha sorprendido con sus palabras. Fuente: (Redes Sociales)

En ese sentido, en esta oportunidad, la mediática se ha pronunciado, por fin, acerca de la recordada y comentada reunión que tuvo con la pareja real en noviembre del año pasado. Sucedió en el evento celebrado por el 25º aniversario del diario ‘La Razón’, pero claro, no se conocían muchos detalles acerca de la interacción que hubo entre la ex-‘Sálvame’ y los monarcas… hasta ahora.

Belén Esteban ha hablado de su encuentro con los monarcas. Fuente: (Redes Sociales)

La madrileña de 50 años ha destacado la calidez en el trato que tuvieron los reyes hacia ella. “Me dijo que la llamara Letizia y me preguntó por mi madre”, recordó, acerca de su diálogo con la reina consorte. Además, quedó claro que la invitó a ver ‘Sálvese quien pueda’, cuando el proyecto recién estaba comenzando a ser emitido en Netflix.

Belén Esteban ha desvelado detalles inéditos. Fuente: (Redes Sociales)

Por último, Belén Esteban desveló que la selfie que pudo sacarse junto a los reyes está guardada en un sitio muy especial: el salón de la casa de su madre, María del Carmen Menéndez. De esta manera, la mediática ha desvelado varios curiosos detalles acerca de su historia junto al rey Felipe y la reina Letizia. ¿Os lo hubierais imaginado?

Las anécdotas más sorprendentes de todas las celebridades, en nuestro perfil de Google News. ¡Suscribíos gratuitamente!