Miércoles 7 de Febrero 2024
CARLOTA DE MÓNACO

Los intrincados romances de Carlota Casiraghi

Echamos un vistazo a sus vínculos más conocidos.

Carlota Casiraghi. Fuente: (Redes)
Escrito en LO QUE NADIE TE HA CONTADO el

Carlota Casiraghi, reconocida por su elegancia y su devoción a la filosofía, ha desafiado las expectativas de la vida sentimental aristocrática. Aprendió las reglas desde joven, siendo su primer vínculo con Felix Winckler, un afamado abogado belga. Juntos, durante los años 2004 y 2007, enfrentaron la atención de la prensa mientras participaban en concursos hípicos.

Carlota y Felix Winckler. Fuente: (Instagram)

Luego, en 2007, surgió su romance con Alex Dellal, un soltero de oro de la aristocracia británica, que terminó en 2012 a pesar de las especulaciones de un posible matrimonio.

Carlota Casiraghi y Alex Dellal. Fuente: (Instagram)

El actor francés Gad Elmaleh se convirtió en su siguiente vínculo en 2011, un vínculo que mantuvieron de manera extremadamente reservada. A pesar de la diferencia de edad de 16 años y perfiles divergentes, la pareja se volvió el centro de atención de la prensa del corazón.

Carlota y Lamberto Sanfelice. Fuente: (Instagram)

Su romance culminó en 2015, y Carlota vivió un breve romance con el director de cine italiano Lamberto Sanfelice antes de que comenzara su vínculo con el productor Dimitri Rassam en 2016.

Carlota Casiraghi y Dimitri. Fuente: (Instagram)

Casiraghi y Rassam, presentados por amigos comunes, se comprometieron en 2018 y se casaron en el verano de 2019, siendo padres de Balthazar. A pesar de su independencia, Carlota ha experimentado diversas historias de romance, desafiando las convenciones reales y manteniendo su vida personal discretamente alejada de los reflectores. A sus 38 años, la princesa no ha encontrado aún la estabilidad sentimental, pero su enfoque serio, su inteligencia y su independencia la han convertido en un fascinante referente real.

Sigue leyendo: El plan de Iñaki Urdangarín con Ainhoa Armentia

Suscríbete a nuestro canal de Noticias