Miércoles 27 de Marzo 2024
MARTIN OT2023

El gesto de Chiara hacia Martin que marcó su amistad para siempre

Un lazo inquebrantable une a los artistas.

Chiara y Martin, de 'OT 2023'. Fuente: (Redes Sociales)
Por
Escrito en LO QUE NADIE TE HA CONTADO el

La edición 2023 de ‘Operación Triunfo’ nos ha dejado un montón de detalles especiales, recuerdos bonitos y enseñanzas de importancia. El concurso emitido por Amazon Prime Video nos ha hecho aprender, por ejemplo, sobre música y puesta en escena, pero también, claro, sobre distintas cuestiones relativas a los vínculos humanos. En ese sentido, un claro ejemplo es el lazo de amistad que supo unir a Chiara y Martin.

Chiara y Martin, unidos por un bonito lazo de amistad. Fuente: (Redes Sociales)

Estos dos cantantes nos han deslumbrado con su talento artístico durante el programa, pero, además, nos han tocado el corazón con uno de los momentos más emotivos del mismo. Lo propio sucedió cuando, en un ensayo, los concursantes tuvieron que afrontar el desafío de improvisar una canción, a partir de la cual, el resto de sus compañeros se sumarían con coros y apoyos. ¿Recordáis lo que sucedió a partir de esa simple consigna?

Chiara y Martin han sorprendido a más de uno en 'OT 2023'. Fuente: (Redes Sociales)

En aquella oportunidad, Chiara fue la encargada de cantar e improvisó una encantadora canción para Martin, en la que destaca, con toda la ternura del mundo, el valor de su amistad. La letra, interpretada a la perfección por la concursante, ha quedado en la memoria de más de uno. “Tú eres tan especial, siempre me llenas de alegría”, comenzaba, y cerraba con un emotivo “Te quiero un montón”.

Con este gesto que Chiara tuvo hacia Martin en el concurso, el lazo de amistad entre los participantes de ‘OT 2023’ se fortaleció extraordinariamente. El programa de Amazon Prime Video ya ha terminado hace varias semanas, es cierto, pero varios de sus mejores momentos serán imborrables para muchos.

Las últimas novedades de las estrellas de 'OT 2023', en nuestro perfil de Google News. ¡Suscribíos gratuitamente!