Si hay alguien que ha revolucionado la farándula del país con su histrionismo, su carácter férreo y su actitud frente a la vida, esa evidentemente es Isabel Pantoja. Sumado los dramas que ha protagonizado durante décadas, dramas que la han llevado hasta límites impensados, el resultado en su salud ha sido contundente.
Isabel Pantoja ha pasado por muchas situaciones terribles durante su vida y en especial durante su vida sobre los escenarios. Pero este ritmo cotidiano claramente ha tenido un efecto negativo en su bienestar físico, generando hoy un desgaste imprevisto. Hoy desde IberoShow develamos su verdadero estado de salud tras cancelar su último show.
Isabel Pantoja encendió todas las alarmas de sus fanáticos y seguidores luego de suspender su más reciente presentación en vivo por cuestiones vinculadas a su salud, que luego trascendió se vinculaba a una tromboflebitis. Y aunque el anuncio no fue más específico, hoy uno de los integrantes de su equipo más cercano explicó lo sucedido: “Está bien, va a seguir con sus conciertos, (...) ya se recuperó”.
“Está muy bien y con ganas de reencontrarse con su público. Está contentísima porque vuelve otra vez a los escenarios, sigue todo en orden, en marcha”, indicó el maquillista de Isabel Pantoja en conversación con Infobae España. Queda claro que este ícono de la música nacional ha mejorado y que se prepara para hacer lo que mejor sabe hacer sobre los escenarios: cautivar a su público.