Martes 14 de Mayo 2024
PAUL THIN

Paul Thin arremete contra el jurado de OT2023

El inesperado cruce entre las estrellas.

Paul Thin sale al cruce del jurado de OT. Fuente: (X)
Escrito en LO QUE NADIE TE HA CONTADO el

En las últimas semanas, mucho se ha hablado de Paul Thin, quien ha anunciado un cambio rotundo en su vida al mudarse solo y acomodar sus tiempos y espacios para retomar su carrera como presentador y streamer. Pero momentos después de ser el centro de atención debido a esta excelente noticia, se volvió viral por una llamativa contestación al jurado de Operación Triunfo.

Paul Thin. Fuente: (X)

Paul Thin fue una de las personalidades más carismáticas que surgieron de “Operación Triunfo” en su última temporada, consiguiendo un grupo de fanáticos muy leales en cada una de las plataformas en las que incursionó. Ahora, una de sus declaraciones en contra de los jueces del exitoso programa que conquistó los corazones de toda España.

Paul Thin, en el ojo de la tormenta. Fuente: (X)

Y es que en las últimas horas los seguidores de Paul Thin comenzaron a compartir un registro audiovisual del artista en el cual se lo ve cuestionando al jurado de Operación Triunfo. “Me pasaba que me criticaban mucho los del jurado la forma de moverme en el escenario. Fue una cosa que yo no quería cambiar, es lo que yo hago, y si no te gusta nomíname y échame”, fue la contundente frase del famoso

Así, con este edit de los admiradores de Paul Thin vuelve a surgir una polémica que parecía ya olvidada, recordando los momentos más picantes del cantante. Queda claro así que la estrella no es la única que tiene una personalidad fuerte, sino que esta es una característica compartida con sus seguidores, que admiran la actitud de su ídolo frente a la vida. 

Para no perderte de nada, síguenos en Google Noticias