Todas las miradas de los seguidores de las distintas monarquías del mundo están ubicadas sobre Kate Middleton desde que se conoció su terrible diagnóstico en el mes de enero. Con el recordado y polémico video que tantas conspiraciones trajo a la conversación, se inició un período en el que la salud de la princesa de Gales es uno de los temas más llamativos de los que hablar.
Pero otra cosa muy distinta que hablar de la enfermedad de Kate Middleton es estar dentro de la familia real, que se ha visto revolucionada en más de una forma desde que este complejo diagnóstico salió a la luz. Desde entonces, la vida de la futura reina consorte cambió por completo, en especial en cuanto a su vínculo romántico con el príncipe Guillermo, quien aparenta ser más cariñoso de lo que en verdad es.
Y es que diversas fuentes periodísticas de España han comenzado a develar el verdadero calvario que Kate Middleton vive hoy día, especialmente los fines de semana cuando el hijo de Carlos III se dedica a pasear por diferentes funciones sociales en vez de atender a su esposa. Al parecer, esto no sería lo peor: el soberano estaría visitando muy seguido a una “amiga”, Rose Hanbury.
Estas versiones de lo que sucede con Kate Middleton y el príncipe Guillermo al interior de su matrimonio desmienten por completo las versiones oficiales que conocíamos hasta el momento de un príncipe entregado al cuidado de sus hijos y de su esposa. Así, los rumores crecen cada vez más y la situación del la corona se agrava con ellos.