Martes 11 de Junio 2024
ANABEL PANTOJA

Los primeros síntomas de Anabel Pantoja como madre

Confiesa sus padecimientos en el segundo trimestre.

El presente de Anabel Pantoja. Fuente: (X)
Escrito en LO QUE NADIE TE HA CONTADO el

De manera totalmente sorpresiva y sin ningún indicio previo, Anabel Pantoja anunció hace 4 días que estaba esperando un bebé junto a su actual pareja, David Rodríguez. Y aunque nadie estaba preparado para esta excelente y alegre noticia, todos sus seguidores comenzaron a felicitarla y a enviar los mensajes más cariñosos, acompañándola como nunca. 

Anabel Pantoja. Fuente: (Instagram)

Pero no todo ha sido de color de rosas para Anabel Pantoja, quién ha tenido que superar varias situaciones un tanto difíciles, especialmente considerando la revolución de hormonas que atraviesa. Por un lado, ha tenido que lidiar con comentarios repudiables cuestionando su capacidad para maternar, a la vez que también tuvo que atravesar síntomas físicos que la dejan en reposo.

Los cambios desde que anunció su embarazo. Fuente: (X)

Así lo confesó Anabel Pantoja a través de sus historias en las últimas horas, en las que la influencer realizó dos descargos principales: primero, contra sus detractores que no han tenido piedad ni siquiera en cuanto a su embarazo; y segundo, sobre los síntomas que está viviendo en su cuarto mes de embarazo, entre los que se encuentra la acidez, los padecimientos del estómago y, como si fuera poco, el insomnio.

Anunció que padece de insomnio. Fuente: (x)

“Creo que ha sido hasta ahora una de las peores noches que he pasado. Llevo literalmente despierta toda la noche, me he levantado al baño 7 veces y la fatiga en mi garganta ha sido lo más desagradable del mundo”, confesó claramente exhausta Anabel Pantoja. Es evidente que aunque está atravesando los mejores días de su vida, toda situación tiene su lado gris, que la estrella ha estado sobrellevando junto a sus seres queridos. 

Para no perderte de nada, síguenos en Google Noticias