Tras la reciente aparición de Kate Middleton en público luego de 6 meses de estar en las sombras, su nombre no ha dejado de circular por los medios de comunicación de Europa y el mundo, siendo tendencia por sobre otras temáticas. Y es que su presencia, su estilo y cada detalle de la princesa dejó muchísimo de qué hablar.
Pero, por supuesto, el vestido que lució Kate Middleton también se llevó su cuota de atención, siendo este un importante objetivo de la prensa de corazón y de diversos programas de espectáculo. Pero, como sabemos, esta no es la primera vez que la heredera al trono hace que una marca se vuelva lo más mencionado de la semana, como ocurrió en el caso de su firma favorita.
Estamos hablando de “The Vampire’s Wife” o, por su traducción literal al español, “La esposa del vampiro”, que fue una marca elegida más de una vez por Kate Middleton. Y es que la esposa del príncipe Guillermo decidió lucir dos de sus modelos más vendidos en ocasiones diferentes: el modelo Falconetti, para la recepción de un embajador británico; y el modelo “Light Sleeper”, para el Jubileo de Platino de Isabel II. En ambas ocasiones, por supuesto, se llevó todas las miradas y los elogios.
Pero este favorecimiento de Kate Middleton hacia las piezas de moda de “The Vampires Wife” no fue suficiente para salvar a esta casa de moda fundada por la esposa de Nick Cave, Susie Cave, ya que la misma terminó extinguiéndose a pesar de su fama. Así y todo, los looks icónicos de la princesa de Gales serán siempre recordados por su elegancia y divertido aspecto.