Si bien la princesa Leonor ?????jamás ha pasado desapercibida en su vida, es cierto que su imagen y cada uno de sus movimientos han estado particularmente en tela de juicio. Esto se debe al desafío que enfrenta en cuanto a su futuro académico, marcado por la enseñanza militar que su padre, Felipe VI, dispuso obligatoria y a sus apariciones públicas que, como siempre, la ubicaron en el centro de atención.
Desde que la princesa Leonor llegó a este mundo que no ha pasado un día sin ser el tema de conversación en algún medio de comunicación o red social. Ahora, gracias a su ingreso a la adultez y su evidente carácter independiente, la heredera al trono de España vuelve a ser tendencia. ¿Las razones? Se olvidará de su familia algunas semanas para emprender un viaje de vacaciones inolvidable.
En las últimas horas, y de acuerdo a las declaraciones del periodista Alejandro Entrambasaguas, ha trascendido que la princesa Leonor está lista para pasar unas vacaciones alejada de su hogar y sus padres, Felipe VI y Letizia Ortiz. Eligiendo destinos dentro de la provincia de Cádiz como Rota, cerca de la base militar, o la playa La Barrosa, la princesa de Asturias sorprendió a todos al tomar distancia de los planes familiares.
Y es que la princesa Leonor claramente está creciendo y en búsqueda de un grupo de amigos con los que pasar sus mejores veranos, algo que afortunadamente parece haber encontrado. De acuerdo a los trascendido, sería un grupo de amigos de la escuela militar los que acompañarían a la princesa a su destino, aprovechando las hermosas playas que el país tiene para ofrecer y las cálidas temperaturas de la segunda quincena de julio.