Jueves 27 de Junio 2024
PRINCESA LEONOR

El talento de la princesa Leonor que la hace superior a sus pares

Llamó la atención de los medios internacionales.

Su talento es increíble. Fuente: (X)
Escrito en LO QUE NADIE TE HA CONTADO el

Los ojos de todo el mundo se posan por en la princesa Leonor, la hija mayor del Rey Felipe VI y la Reina Letizia. La nobiliaria es elogiada por los medios de comunicación internacionales tras su reciente labor en la Casa Real, comprometida con la causa y en plena formación militar. Su actitud en la Corona le vale el reconocimiento de todo el mundo, quienes están sorprendidos por sus increíbles talentos.

Comenzará su segundo año en la Escuela Naval Militar de Marín. Fuente: (X)

"La princesa Leonor de España no solo es bella, sino también educada. Cuando se trata de hablar de su talento deja atrás a los demás miembros de la realeza", señalaron desde la prensa de Alemania, obnubilados por su cortesía e inteligencia. No obstante, la hija de los Reyes de España tiene un intelecto mágico y una increíble habilidad, superior a sus pares.

Es la hija mayor del Rey Felipe VI. Fuente: (X)

Desde los medios de comunicación internacionales, aseguraron que la princesa Leonor tiene un verdadero y único talento, algo que mucha gente no sabe. "La futura Reina de España supera a todos los demás miembros de la realeza por su vocabulario. Habla ocho idiomas y ocupa el primer puesto en el ranking de la plataforma de aprendizaje Preply", sentenciaron.

Tiene una mente brillante. Fuente: (X)

La integrante de la realeza, además del Español, habla tres lenguas regionales del país: vasco, catalán y gallego. "También se expresa perfectamente inglés con fluidez. Pero no solo eso, también está aprendiendo mandarín, francés y árabe", destacaron. La princesa Leonor encontró una pasión en los idiomas y es considerada como una experta políglota.

Suscríbete gratis a nuestro canal de noticias