La princesa Ana fue dada de alta hoy del hospital Southmead en Bristol tras padecer una conmoción cerebral debido a un incidente con un caballo el domingo pasado, según informó el Palacio de Buckingham. La hermana del rey Carlos III, de 73 años, estuvo en el centro de salud por cinco días, donde se mantuvo en observación, causando la preocupación de la Familia Real y la población de Reino Unido.
Si bien no se publicaron imágenes de la salida de la princesa Ana del hospital, su esposo, Timothy Laurence, agradeció sinceramente al equipo del Hospital Southmead por su atención profesional y amable durante la breve estancia de su esposa. Recordemos que el oficial retirado de la Marina Real británica había mencionado el miércoles pasado que la recuperación de la princesa era lenta.
Asimismo, de acuerdo a medios del Reino Unido, la princesa Ana experimentó problemas de memoria y dificultades para recordar detalles precisos de lo que pasó luego del incidente; no obstante, los médicos indicaron que las lesiones son menores. Ahora, tras recibir el alta, se conoció que permanecerá en Gatcombe Park durante su recuperación y solo volverá a las actividades públicas con autorización médica.
Suscríbete gratis a nuestro canal de Noticias y entérate de mucho más
Cabe señalar que los compromisos oficiales de la princesa Ana para esta semana, incluyendo su participación en el banquete de la visita imperial japonesa programado para el martes, fueron cancelados. Conocida por su activa agenda, la hermana del rey es la integrante más diligente de la Familia Real, superando en asistencias a eventos incluso a Carlos III en 2023.