En el transcurso de esta jornada, la influencer Ana Moya y el futbolista Diego Conde decidieron reafirmar su cariño al celebrar su matrimonio junto a cientos de amigos. Cabe destacarse que entre las invitadas especiales de la boda, que se llevó a cabo en la Iglesia de Santa Bárbara de la ciudad de Madrid, estuvieron Jessica Bueno y Anabel Pantoja.
Pero no solo estuvieron en esta increíble iglesia, sino que, una vez finalizada la ceremonia religiosa, Ana Moya y Diego Conde se acercaron al Castillo de Batres para continuar con la festividad. Fue en ese lugar donde Anabel Pantoja conquistó a todos los presentes que estaban en las inmediaciones del mismo.
Esto es así ya que la sobrina de Isabel Pantoja ha acudido con un look muy llamativo a la boda de Ana Moya, por lo que la prensa decidió destacarla entre el resto de los invitados. Lo cierto es que para esta ocasión especial, Anabel Pantoja utilizó un vestido muy elegante que combinó con unos accesorios dorados.
Si quieres continuar recibiendo esta información, síguenos en Google Noticias
Ahora bien, para adentrarnos en este inmejorable look, debemos mencionar que Anabel Pantoja eligió un vestido rojo que despertó el interés de todos por sus exclusivas mangas y su escote tan original. De esta manera, la influencer acompañó a una de sus mejores amigas, Ana Moya, en uno de sus días más importantes.