Seis nuevas imágenes difundidas por la Casa Real fueron suficientes para captar la atención del público. En ellas se podía apreciar el despacho de Felipe VI, como parte del décimo aniversario de su proclamación. Pero, ¿qué hay del lugar de la reina Letizia?
A juzgar por lo que hemos visto hasta ahora, los despachos de la reina Letizia y Felipe VI son totalmente opuestos. Aunque ambos se encuentran ubicados en el Palacio de Zarzuela, cuentan con diseños diferentes que van muy bien con cada personalidad. Un experto en el tema describió cada interior para Telecinco.
"Cuenta de una sobriedad absoluta, llena de materiales nobles como la madera. Elemento muy usado tanto en mobiliario como en paramentos verticales. Un ambiente que perdura casi intacto a lo largo de los años", dijo el especialista refiriéndose al despacio del esposo de la reina Letizia.
En cambio, el despacio de la reina Letizia es totalmente blanco y sin mucha decoración. De hecho, el experto lo define como "poco recargado, incluso frío". Eso sí, a pesar de que no es un lugar cargado de muchos detalles, "denota fuerza y seguridad".