Domingo 9 de Junio 2024
PRINCESA LEONOR

La princesa Leonor se aleja del ejemplo de sus padres

No sigue los pasos de los monarcas.

Princesa Leonor. Fuente: (X)
Escrito en LO QUE NADIE TE HA CONTADO el

Entre todos los escándalos que han surgido en la monarquía en los últimos tiempos, una de los rostros más importantes de la misma, la princesa Leonor, se mantuvo lejos de todo este revuelo. Eso hasta ahora, que se develó inesperadamente que la heredera al trono decidió no seguir los pasos de sus progenitores, la reina Letizia y el rey Felipe VI. 

Princesa Leonor. Fuente: (x)

Evidentemente la princesa Leonor ha sido tema de agenda incluso desde antes de nacer. Pero la atención que ha recibido en los últimos tiempos, en especial luego de cumplir la mayoría de edad, no tiene comparación. Ahora, tras ser condecorada y reconocida por su ardua labor dentro de la monarquía más de una vez, la futura reina comienza un debate que nadie esperaba. 

No sigue los pasos de Letizia y Felipe. Fuente: (X)

Y es que recientemente fuentes cercanas a la princesa Leonor aseguraron que la muchacha tiene decidido su futuro luego de concluir su formación militar. Según lo trascendido, ella elegirá separarse por completo de las carreras universitarias elegidas por Letizia y Felipe: se decantaría por ingeniería, aunque aún la rama específica no queda clara. 

Leonor podría ser una futura ingeniera. Fuente: (Instagram)

La princesa Leonor aún sigue cumpliendo con el plan de estudios preparado para ella, en el que pasará dos años más comprendiendo el mundo militar. Aún así, como es tradición, buscará en la academia profundizar sus conocimientos, eligiendo el mundo de las ciencias como su carrera a seguir. Queda claro que la heredera no teme a la hora de separarse de las decisiones de sus padres, y que busca construir su propio camino. 

Para no perderte de nada, síguenos en Google Noticias